Foto

Virginia Maestro y Pablo López también se juntan de nuevo, 8 años después de 'OT'

Virginia Maestro y Pablo López también se juntan de nuevo, 8 años después de 'OT'

En plena vorágine de 'OT: El reencuentro' tras la celebración del concierto homenaje a los 15 años de la primera edición del talent musical, dos de los concursantes de otra de las entregas más comentadas se han vuelto a encontrar en un proyecto musical.

Pablo López, al que podemos ver actualmente como asesor de Malú en 'La Voz' y Virginia Maestro, ganadora de 'OT 2008', se han reencontrado con motivo del nuevo álbum de Raphael. Y es que ambos artistas, segundo finalista y vencedora de la sexta edición, respectivamente, forman parte de los compositores del disco.

Ha sido Virginia la encargada de compartir una imagen del momento, en la que posa junto a Pablo y otros cantantes como Vega -también salida de la factoría 'OT', Vanessa Martín, Rozalén o Iván Ferreiro, además del propio Raphael.

“'Operación Triunfo' fue algo histórico, pero creo que ya pasó”

Virginia y Pablo fueron dos de los grandes protagonistas de 'OT 2008', la tercera edición emitida en Telecinco. Ella, favorita de Risto, consiguió imponerse a su compañero, uno de los más criticados por el polémico jurado, en la gran final. No obstante, y pese a que su relación dentro de la Academia no fue del todo destacada, ambos han coincidido en más de una ocasión encima del escenario durante estos años, de manera más que positiva.

Sin ir más lejos, el asesor de 'La Voz' confesaba en declaraciones a Vertele que “mantengo mucho el contacto con Anabel y Virginia”, al ser preguntado por un posible 'reencuentro' de los miembros de su edición, aunque aseguraba que “no entra en mis planes” llevarlo a la TV.

Sobre la expectación que ha levantado toda la experiencia de 'OT: El Reencuentro' de TVE y el posible regreso del talent show a la televisión, el artista confesaba que “me gusta todo el revuelo que está causando porque tengo un par de amigos que se encuentran inmersos en ese mundo, a los que quiero muchísimo y me encanta verlos actuar”, aunque admitía que “personalmente creo que cada programa tiene su momento, y ‘Operación Triunfo’ fue algo histórico. Sin embargo, en mi humilde opinión, creo que ya pasó, al igual que muchos otros grandes programas que arrasaron y terminaron dignamente”.

Etiquetas
stats