Ambas deben “salvar” el mundo

Virginia de OT y Paris Hilton, dos nuevas superheroínas de cómic

A priori, Virginia Maestro y Paris Hilton no tienen nada en común. Tal y vez, que ambas son dos fenómenos mediáticos a, lógicamente, muy diferente escala.

Sin embargo, la última ganadora de “Operación Triunfo” y la rica heredera americana están siendo inmortalizadas como dos auténticas heroínas de cómic.

Virginia, la nueva Lara Croft Virginia, la nueva Lara Croft

Virginia no sólo pasará a la historia por haberse convertido en una de las ganadoras más polémicas del reality.

Ahora, además, puede presumir de ser la primera triunfita en tener un cómic propio: “Virginia Croft, las aventuras de la niña azul”, un tebeo virtual creado por sus fans.

El cómic, que se descarga gratuitamente desde una de las citadas webscitadaswebs y que el próximo 18 de agosto lanza su segundo número, es otra muestra del poder de atracción de esta joven.

Al más puro estilo de “La Guerra de las Galaxias”

“El ángel azul resiste heroicamente más de cien días de cautiverio, acoso y torturas psicológicas. Mientras, la resistencia al imperio, la marea azul, crece y adquiere la fuerza de un tsunami...”

Así, al más puro estilo de la saga “Star Wars”, comienza el primer cómic sobre 'Operación Triunfo' y, como no podía ser de otra forma, la heroína de esta historia es Virginia, convertida un auténtico fenómeno social tras su polémico paso por la Academia.

El jurado de OT como “la tríada bien-paga” y “Resisto-todo, el justiciero”

En el cómic, Virginia Croft debe superar las maquinaciones de “la tríada bien-paga”, que pretende imponer el Mal-gusto y la Mediocridad frente a la Cultura.

“Noemí Kgalera”, “El calvo de la cadena-de-todo-a-100” y “Coco Comidín”, son los malos de este cómic y urdirán miles de trampas para deshacerse de la portadora de la luz azul, Virginia, para favorecer a su favorito, “Cheapest-valium”.

Afortunadamente, la protagonista no está sola en esta aventura y cuenta con la inestimable ayuda de “Resisto-todo, el justiciero” y de la resistencia, “La marea azul”, que le ayudarán a vencer a las fuerzas del mal.

Los principales valores que pretenden difundir con esta aventura “basada en hechos reales” es que la ética, la virtud y el buen gusto “pueden triunfar ante la mala educación, la intolerancia hacia lo diferente, la envidia mezquina y la mediocridad”.

Numerosas “iniciativas pro-Virginia”

La mala relación con sus compañeros, el apoyo incondicional de Risto y sus supuestos problemas de afinación en el escenario, conviertieron a la “niña azul” en un ídolo de masas sin precedentes en OT.

Nunca antes se habían unido tantas personas bajo un mismo nombre, “la marea azul”, para apoyar a una de las concursantes y llevarla al triunfo.

Las iniciativas 'pro-Virginia' han sido muchas y variadas, desde foros en Internet hasta llegar a convertirla en líder de descargas de un conocido portal de música.

Sin embargo, la más original de todas es, sin duda, la creación de un cómic en el que ella es la protagonista, informa la web oficial de Telecinco.

Paris Hilton será una superheroína en dibujos animados para la MTV

En poco tiempo, la misión de Paris Hilton será salvar al mundo. Al menos eso es lo que hará la superheroína que ella misma está creando para una serie de dibujos animados que emitirá la cadena norteamericana MTV.

Según explicó la multimillonaria heredera, está ayudando a Stan Lee, legendario creador de cómics como 'Spiderman' o 'X-Men', para que el personaje en cuestión tenga el mayor parecido posible con ella.

Así, Hilton explicó que toda esta idea se le ocurrió a ella, y que, aunque en un principio se iba a tratar de un comic con sus aventuras, dedicado al público joven, ahora su personaje podría saltar a la pequeña pantalla de la mano de Lee. De hecho señaló que este último proyecto es inminente.

Eso sí, como buena empresaria, Hilton sabe que no debe adelantar el contenido de las historias y cómo va a ser ese personaje que salve al mundo.

Tampoco quiso decir si tendrá algún acompañante en sus misiones, o si sus famosas amigas aparecerán en la serie. Lo único que reveló, a 'Music-News', en una información recogida por otr/press, es cual es su superpoder favorito: “Me encantaría ser invisible. Sería divertido”, dijo.

Seguirá la línea del cómic que Stan Lee creó sobre Pamela Anderson

Supuestamente, seguirá la línea de Stripperella, el cómic que Stan Lee creó sobre Pamela Anderson en 2003. Al parecer, el ex novio de la famosa heredera de la cadena hotelera Hilton, Latsis, está relacionado con el proyecto, aunque aún no se sabe cuál será su papel.

Lee, creador de la factoría Marvel, es el autor de éxitos como 'Hulk', 'Los Cuatro Fantásticos' o 'Daredevil', entre otros.

No es la primera vez que Paris da su nombre a varios proyectos. La joven de 27 anos tiene su propia marca de perfumes, una línea de extensiones de cabello y de calzado.

Además, próximamente lanzará una colección de ropa deportiva. También promociona el Rich Prosecco, un vino espumoso italiano que se vende en latas en lugar de botellas.

Etiquetas
stats