Telecinco Virginia gana "OT 2008" y Risto insinúa su marcha del reality

La sevillana se impone con el 55% de los votos de los espectadores

La concursante favorita de Risto Mejide, Virginia, ganó finalmente la sexta edición de "Operación Triunfo" que anoche concluyó en Telecinco. Además, la gala nos dejó el posible adiós del polémico juez y que él mismo dejó caer.

La cantante andaluza se impuso con el 55% de los votos en el mano a mano final que mantuvo con Pablo, segundo clasificado de la noche.

Anteriormente, Chipper había sido elegido tercer finalista de esta edición ante la sorpresa de miembros del jurado como Noemí Galera o Javier Llano, que apostaban por él como vencedor.

Virginia, defendida incondicionalmente por Mejide y criticada por muchos de sus compañeros, podrá desarrollar a partir de ahora una carrera musical con la discográfica Sony BMG, que invertirá 250.000 euros en su primer disco.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA VICTORIA DE VIRGINIA

Risto acaparó el protagonismo al abandonar la gala antes de tiempo

Sin embargo, la gala de anoche tuvo otro protagonista. Risto Mejide abandonó la gala antes de que concluyera, desconcertando al resto de miembros del jurado y al propio Jesús Vázquez, tal y como se pudo contemplar durante la emisión del programa.

La repentina marcha de Risto antes de que se dijera el nombre del ganador sorprendió también a la dirección del programa, que no estaba al tanto de esta decisión, según ha conocido Vertele.com.

Su actitud ha molestado a los responsables de "OT", hecho que podría complicar la continuidad del publicista en el reality de cara a la próxima edición.

Al parecer, según la información recabada por esta web, el juez se marchó antes de tiempo y de manera espontánea en señal de protesta por no haber podido terminar su valoración sobre Virginia.

"Me niego a que te conviertas en una ex concursante más de 'OT'"

En la primera parte de la gala, que abrió la cantante Mónica Naranjo, los finalistas interpretaron una canción en solitario. Así, Chipper cantó "Play that funky music", de Wild Cherry; Pablo, "Volver", de Carlos Gardel; mientras que Virginia interpretó "Tomorrow", de Tevin Campbell.

"Si esto que has hecho aquí es lo mejor que tienes para ofrecer en una final de 'OT', es que tú y yo estamos creyendo en dos Virginias diferentes. Me niego a presenciar cómo te conviertes en una ex concursante más de este programa", afirmó Mejide después de repasar una lista de participantes de anteriores entregas, como Elena Gadel, Álex Casademunt, Joan Tena, etc.

A continuación, cada uno de ellos interpretó un dúo con uno de sus compañeros: Chipper y Sandra versionaron "Dead ringer for love", de Meat Loaf ; Pablo y Manu cantaron "Bad Day", de Daniel Powter; y Virginia y Mimi interpretaron "I’ll stand by you", de Pretenders.

"Si esta noche ganas, yo habré ganado un poquito también"

Tras la eliminación de Chipper, Pablo y Virginia volvieron a subirse al escenario una última vez antes del veredicto final de la audiencia y antes también de que el jurado diera su última opinión sobre sus aptitudes.

"Nunca pensé que diría esto, pero hoy soy yo el que tiene el corazón contento. Si esta noche ganas, yo habré ganado un poquito también, y si no ganas, a lo mejor está bien que continúe la maldición del ganador de OT", dijo irónicamente Risto a su alumna preferida.

Sin embargo, el publicista también dedicó unas palabras al resto de concursantes: "Si por algo se puede calificar a esta edición de ‘OT’ es por su vulgaridad, soberbia y envidia. La audiencia, que es soberana, ha puesto a los concursantes que lo merecían donde tenían que estar, en la segunda línea", dijo mientras ellos le gritaban.

Risto insinúa que no volverá a 'Operación Triunfo'

Para finalizar, el polémico juez sembró la duda entre los espectadores al insinuar que nunca más volvería a figurar entre los integrantes del jurado.

"No sé si voy a volver a hablar en ‘OT’ y quiero que sepas que has transformado el karaoke más caro del mundo en una de las mejores experiencias de mi vida, tanto profesional como personal", dijo a Virginia, mientras que el resto de sus compañeros pedían que se besaran.

La suerte estaba echada y lo único que faltaba es que el público eligiera al ganador de esta edición. Sin embargo, cuando Mónica Naranjo apareció para decir el nombre del vencedor, Risto ya no estaba en su sitio. “¿Alguien sabe dónde se ha ido? Qué le den. Basta ya de tanta tontería”, dijo Jesús Vázquez al percatarse de su ausencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba