Declaraciones

Virginia: 'Estar al lado de Risto me ha hecho ser mejor persona'

La ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo', Virginia, o como se la llama cariñosamente, 'la niña azul', saca su primer álbum titulado 'Labuat' de la mano del jurado más temido por los concursantes, Risto Mejide, quien compone la letra de todas sus canciones.

Desde el comienzo del programa se notó la química entre Mejide y Virginia, quien aseguró que estar al lado de Risto durante estos ocho meses de grabación le “ha hecho ser mejor persona”.

El primer disco se ha hecho esperar, “no es un álbum de versiones, que hubiera sido lo fácil: es un trabajo hecho desde cero. Y eso requiere tiempo, aunque ha ido algo más lento de lo que deseábamos. Ha sido un trabajo de doscientos días”, explicó la cantante en declaraciones a Diez Minutos.

Durante el concurso los telespectadores y los propios concursantes apreciaron la debilidad del sarcástico jurado por la cantante andaluza. Mucho se ha rumoreado sobre su relación al término del concurso, a lo que Virginia responde que “es un orgullo y una suerte que Risto haya querido” contar ella.

“Me siento muy afortunada cada día”, apunta. En cuanto a los comentarios sobre una posible relación amorosa entre ellos, la andaluza lo tiene muy claro: “eso forma parte de mi vida privada”.

El proyecto surgió al acabar 'Operación Triunfo', “cuando terminó el programa, Risto me contó que tenía unas canciones y me dijo que había visto la voz que quería para esas canciones. Me encantaron y le dije que sí sin dudarlo”, afirmó.

'Labuat' salió ayer a la venta y tiene previsto un concierto el próximo 26 de marzo en la sala Penélope de Madrid.

Etiquetas
stats