¿Te perdiste el momento? Los desnudos en 'Vis a vis': la prota, Alba Flores, la novia de Mario Casas...

Los desnudos en 'Vis a vis': la prota, Alba Flores, la novia de Mario Casas...
Los desnudos en 'Vis a vis': la prota, Alba Flores, la novia de Mario Casas...

En el primer episodio de la nueva serie de Antena 3 se apostó por mostrar con naturalidad algunas de las rutinas de las reclusas en Cruz del Sur. El primer cacheo sin ropa, las duchas...

En el primer capítulo de 'Vis a vis' - que se estrenó líder de la noche- se mostró sin tapujos cómo Macarena, la protagonista, llegaba a la cárcel y se adentraba en el mundo de las reclusas de Cruz del Sur. La nueva serie de Antena3 quiso ser lo más fiel posible a la realidad y apostó por enseñar el primer cacheo sin ropa que se les hace a todas aquellas que entran a prisión.

En el episodio también se vio una escena en las duchas en la que Berta Vázquez - la actual pareja de Mario Casas- y Maggie Civantos intimaban, mientras el personaje de Alba Flores las observaba con celos.

Otro problema para Macarena por novata

Sin comerlo ni beberlo Macarena en la ducha se mete en uno de los líos que más dolores de cabeza le traerá - o eso parece-. Rizos le pregunta si quiere salir con ella, diciéndole que siete años en la cárcel y sin pareja se hacen muy largos. Macarena la rechaza porque es heterosexual, aunque Rizos le insiste diciendo que allí todas eran "heteros". Durante la conversación, Saray, la ex de Rizos, está atenta a todo lo que pasaba.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba