¿Te perdiste el momento?

'Vis a Vis': la paliza a Maca y su apasionado beso con Rizos calientan a los fans

'Vis a Vis': la paliza a Maca y su apasionado beso con Rizos calientan a los fans

(¡Cuidado Spoilers!)

El octavo capítulo de 'Vis a vis' - que marcó récord de audiencia desde su cambio al jueves - fue uno de los más apasionantes de la temporada. Tanto la trama de Macarena en su búsqueda por encontrar una televisión donde ver 'Pretty Woman' como fuera de la cárcel con la familia de esta no dejó decaer la adrenalina. Pero, sin duda, lo más comentado fueron los besos que se dieron Maggie Civantos y Berta Vázquez.

También, la dura paliza final que recibió la protagonista fue muy polémica en las redes.

Rizos reta a Maca: “No te atreves a besarme”

La tensión sexual que desprende la pareja entre Rizos y Macarena es evidente. Tanto, que se diría que es la primera serie española en que la pareja protagonista no necesita de un “chico guapo” para atrapar al espectador. En este capítulo, el personaje de Vázquez retaba a la protagonista a darle un beso: “Te besaré cuando me apetezca”, le decía ella. Pero al oír que no era capaz de darle un beso sin sentir nada, esta se abalanzó y se dieron varios besos, más que apasionados.

Macarena recibe una brutal paliza

Según Saray, en la cárcel las peleas son provocadas por la razón más tonta. Y así se originó una de las tensiones más peligrosas por las que ha pasado Maca. Ella rompía una televisión en la que iban a proyectar ese día 'Pretty Woman' y al no conseguirle repuesta, las reclusas le dieron una brutal paliza.

El capítulo acababa así, dejando en el aire el estado del bebé que espera Macarena.

Sufrimiento por la paliza, “momentazo” del beso y felicitaciones por el montaje del avance

Los espectadores, además de volcar en las redes su asombro por la brutal paliza a Maca y su entusiasmo con el apasionado beso entre las protagonistas, también admiración por el montaje del avance del siguiente capítulo:

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats