¿Te perdiste el momento? 'Vis a vis' bromea sobre la Pantoja en la cárcel: "¡Que la traen, que la traen!"

'Vis a vis' bromea sobre la Pantoja en la cárcel: "¡Que la traen, que la traen!"
'Vis a vis' bromea sobre la Pantoja en la cárcel: "¡Que la traen, que la traen!"

Las reclusas de Cruz del Sur se hacían una broma entre ellas, sobre la posible entrada de la tonadillera en su cárcel. En el mismo momento, en Telecinco, Chabelita era protagonista de 'Supervivientes' por el reencuentro con su novio en la isla

Durante el sexto capítulo de 'Vis a vis' se mencionó a Isabel Pantoja en varias ocasiones. La tonadillera, que en la actualidad se encuentra en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra, fue motivo de broma entre las reclusas de la ficción de Antena 3. "¡Que traen a la Pantoja! ¡Que traen a la Pantoja, la cantante, ¿te lo puedes creer?! ¡Te lo juro!", se decían unas a otras cuando entraban nuevas reclusas a la cárcel.

El tema lo trataron como una "broma interna", explicaba Macarena a sus padres, "que una compañera dice que va a venir la Pantoja y bueno...estamos de coña".

Como curiosidad, a la misma vez que Isabel Pantoja era mencionada en la serie de Antena 3, en 'Supervivientes' de Telecinco Chabelita era protagonista por su reencuentro con su novio en Honduras.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba