Oficial

'Vis a Vis' confirma su vuelta el jueves contra 'GH VIP' y 'Cuéntame'

'Vis a Vis' confirma su vuelta el jueves contra 'GH VIP' y 'Cuéntame'

La huida de las presas de ‘Vis a Vis’ proseguirá a partir deljueves 31 de marzo en Antena 3, tal como se apuntó hace unos días y ha confirmado la cadena.

El regreso de la ficción carcelaria se enfrentará a la recta final de ‘GH VIP’ en Telecinco y a la serie ‘Cuéntame’ en La 1. Recordemos además que el reality tiene previsto acabar el 14 de abril, ydar paso desde el 21 de abril a ‘Supervivientes’, otro rival muy duro con el que ya se vio las caras.

De este modo, la serie producida por Globomedia conforma un trío de fortísimas apuestas para la noche del jueves, que volverá a alzarse como una de las más deseadas por las cadenas. Cubre de esta forma el hueco dejado por ‘Bajo Sospecha’ tras su final, que en esa misma noche y contra los mismos adversarios cosechó audiencias discretas en torno al 13-14%.

Con este anuncio, todo apunta a que Antena 3 estaría reservando el lunes para su otra gran apuesta de ficción, la nueva serie ‘La embajada’, que podría arrancar el 4 de abril (este lunes se emite el especial ‘Superalimentos’ de Chicote).

Su primera temporada se emitió primero en lunes y luego en jueves

La primera temporada de ‘Bajo Sospecha’ se lanzó en la noche de los lunes, enfrentándose a ‘La que se avecina’. Cinco semanas más tarde Antena 3 la cambió al jueves, donde tuvo más dificultades contra ‘Supervivientes’.

Pese a ello, cerró su primera tanda de capítulos convertida en una de las grandes revelaciones y éxitos de la temporada, con una media total cercana al 20% de cuota de pantalla y con aproximadamente 3,5 millones de espectadores.

Etiquetas
stats