Test del día después 'Vis a vis' no defrauda con trama más coral y enormes Civantos y Nimri

'Vis a vis' no defrauda con trama más coral y enormes Civantos y Nimri
'Vis a vis' no defrauda con trama más coral y enormes Civantos y Nimri

El estreno de la segunda temporada de la serie llenó Twitter de comentarios muy positivos. La calidad técnica de la serie, las actuaciones y, sobre todo, su capacidad para enganchar al espectador, lo más alabado

Antena 3 estrenó anoche la segunda temporada de 'Vis a vis' y los fans de la serie no pudieron mostrarse más contentos por ello. El productor de la serie, Álex Pina, dijo durante la presentación de los nuevos capítulos que el objetivo era "no defraudar", y a tenor de los comentarios sobre el capítulo de anoche, se puede decir que ya han dado un primer paso hacia ello.

Los fans, enganchados desde el primer capítulo

Twitter se llenó de comentarios positivos hacia el regreso de una de las ficciones revelación de los últimos años. Muchos usuarios reconocían estar "enganchados", a la vez que no podían aguantar hasta el próximo jueves. Alguno hasta deseaba volver a ver el primer capítulo de nuevo.

La calidad global de la serie, de lo más destacado en la red

Los seguidores de cualquier serie tienden a alabar tanto la historia como las actuaciones. En este caso, sin embargo, diversos tuiteros dedicaron varios halagos a la serie en su conjunto, alabando la producción en general o aspectos concretos como la dirección.

Najwa Nimri se lleva la mayoría de los elogios

La actriz consiguió el reconocimiento de muchos fans gracias a su papel de Zulema, que una vez más volvió a asombrar a los espectadores. Algo que habla bien de la serie es que las buenas palabras van más allá de ella, con otros compañeros de reparto siendo también mencionados de forma positiva, como la propia protagonista, Maggie Civantos. De ahí que otros usuarios destaquen que estemos antes una serie "coral".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba