¡Cuidado Spoilers!

'Vis a vis' tendrá un final cerrado con boda, embarazo y muerte

'Vis a vis' tendrá un final cerrado con boda, embarazo y muerte

'Vis a vis' se despedirá para siempre de sus espectadores el próximo miércoles, 22 de junio. Antena 3 ha querido ser fiel a la “esencia” de la serie y han apostado por no alargar las tramas, de forma que el capítulo final sea el broche de oro de una ficción atrevida y multipremiada.

El final de ‘Vis a vis’ llegará con un vibrante capítulo que supondrá el broche definitivo a las tramas carcelarias de la serie. Un embarazo, una boda y una muerte revolucionarán a las presas de Cruz del Sur en su despedida, según Teleprograma.

(¡Cuidado Spoilers!)

La sorpresa de Zulema

Román espera con impaciencia el siguiente paso que dar para que Macarena se escape de la cárcel. Pero ya no hay nada que hacer: Macarena le explica que Fabio les ha traicionado, ya no hay plan de fuga, nunca lo hubo. El dinero se lo entregó a la Policía como muestra de buena voluntad, lo han perdido para siempre. Fabio quiere que Macarena cumpla su condena con un comportamiento inmejorable, sin arriesgarse a seguir aumentando su pena. Román no da crédito y Macarena está desesperada, quizás más de lo que haya estado nunca.

La sorpresa la dará Zulema que, mientras trata 
de conseguir el tercer grado, una presa conocerá que 
está esperando un hijo. Castillo no ha conseguido engañar a Zulema. Una vez tras otra, ella siempre ha estado por delante de la policía y Castillo sólo puede asumir su derrota. Después de tantos errores que han costado tanto dolor y tanta muerte, lo único que puede salvar aunque sea un poco a Castillo es encontrar a Amaia con vida. Y la única que sabe dónde está es Zulema.

Luces y sombras en la vida de Sole

Mientras, Sandoval sigue tejiendo su tela de araña sigilosamente, por todo Cruz del Sur, sin que nadie se dé cuenta. Poco a poco, todo va saliendo como él quería.

La relación entre Rizos y Saray se consolidará 
y aunque surgirán problemas, ¿sonarán campanas de boda?, ¿o la marcha nupcial será la de Sole?

Pero para la reclusa siempre hay malas noticias que vendrán de parte de Sandoval (Ramiro Blas). Y sus compañeros no disimularán su tristeza ante el drama 
que se avecina…

Conocedores del gran seguimiento de Cruz del Sur en las redes, para el último capítulo proponen comentar los mejores momentos de la serie con el hashtag #GraciasVisAVis.

Etiquetas
stats