Las presas salen al extranjero

'Vis a vis', primera serie española que se verá en abierto en Reino Unido

'Vis a vis', primera serie española que se verá en abierto en Reino Unido

'Vis a vis' tiene una fiel legión de seguidores en España, pero está a punto de abrir las puertas de su cárcel más allá de nuestras fronteras. La serie producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) se estrenará en abierto en el británico Channel 4 próximo 17 de mayo, informa Atresmedia.

De esta manera, la serie protagonizada por Maggie Civantos se convertirá en la primera serie española que se emitirá en abierto en Reino Unido.

Channel 4 estrenará el primer capítulo de la primera temporada el próximo 17 de mayo a las 22:00 horas. Posteriormente, podrá verse, también en abierto, en Walter Presents, la plataforma de vídeo bajo demanda perteneciente a GSN y Channel 4 para emitir en exclusiva las dos temporadas de este thriller. La serie española entrará a formar parte de la exclusiva selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite esta plataforma para el mercado británico.

La serie sube en audiencia y sus fans demandan la renovación por una tercera temporada

La noticia llega un día después de emitirse un nuevo capítulo de la segunda temporada en Antena 3. La ficción se encuentra actualmente al alza, tras su subida en audiencias: el séptimo episodio de esta tanda anotó un 15% de cuota de pantalla y 2.550.000 espectadores, convirtiéndose en segunda opción del prime time.

Por su parte, los fans de la serie ya han comenzado a movilizarse para demandar a la cadena de San Sebastián de los Reyes su renovación por una tercera temporada.

Etiquetas
stats