Octava gala en Telecinco

Visita de Isa Pantoja a Dulce y sorpresa al modelo Jorge, en 'Supervivientes'

Visita de Isa Pantoja a Dulce y sorpresa al modelo Jorge, en 'Supervivientes'

Visitas inesperadas para los concursantes, expulsión, nominaciones y eleccióndel nuevo líder: con estos ‘ingredientes’ parte la nueva gala de ‘Supervivientes2016’ que Telecinco emite este jueves 9 de junio a partirde las 22:00 horas.

Isa Pantoja, concursante de la edición de 2015 del formato, regresará al paíscentroamericano para sorprender a Dulce, la que fuera su niñera, en una noche en laque ésta podría afrontar el trance de su posible expulsión. Además, Jorge Díaz podrácelebrar su cumpleaños con otra visita muy especial.

El espacio, que analizará las últimas horas de aventura en los Cayos Cochinos y lasdiferencias surgidas entre varios de los participantes, resolverá una nuevaexpulsión: Dulce, Yola y Steisy, las tres nominadas, conocerán quién de las tres ha

recabado el menor apoyo y debe trasladarse hasta la ‘Casa del Árbol’ junto a Yurenay Víctor Sandoval. Una vez allí, se abrirá un televoto entre los tres para elegir laidentidad del nuevo expulsado en una velada en la que los concursantesparticiparán en una nueva ronda de nominaciones y se elegirá alnuevo líder de la expedición.

Etiquetas
stats