Mañana, a partir de las 22:00 horas Visita de exconcursantes y anuncio de los tres finalistas, en la semifinal de 'GH'

Visita de exconcursantes y anuncio de los tres finalistas, en la semifinal de 'GH'
Visita de exconcursantes y anuncio de los tres finalistas, en la semifinal de 'GH'

Los 4 aspirantes a la victoria mantendrán diversos 'cara a cara' con antiguos compañeros. Todos recordarán y analizarán lo sucedido en estos casi 100 días de reality

‘Gran Hermano’ celebrará mañana jueves (22:00 horas) la semifinal de su decimoséptima edición con una noche en la que los aspirantes a la victoria, Bea, Meritxell, Miguel y Rodrigo, conocerán quiénes son los tres finalistas y se reencontrarán con algunos exconcursantes para analizar en diferentes ‘cara a cara’ algunos de los episodios más destacados de la convivencia.

La noche arrancará con el traslado de varios exparticipantes hasta la casa de Guadalix de la Sierra, donde protagonizarán diversos encuentros con los candidatos para recordar y valorar situaciones acontecidas durante los casi 100 días de vida en sus estancias.

Tras estos ‘cara a cara’, llegará el momento crucial de la noche: Jorge Javier Vázquez anunciará quién es el aspirante con menor apoyo de los espectadores y proclamará a los tres finalistas de la presente edición.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 h).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba