De excedencia desde junio

Visita sorpresa de Sara Carbonero a Mediaset: 'Qué alegría verte de nuevo en casa'

Visita sorpresa de Sara Carbonero a Mediaset: 'Qué alegría verte de nuevo en casa'

Sara Carbonero ha comenzado la Semana Santa realizando una visita a Mediaset. La periodista, de excedencia en Oporto para acompañar a su pareja Iker Casillas en su nueva etapa deportiva, se ha pasado por las instalaciones del grupo, tal y como estos han mostrado en sus perfiles sociales. “¡Qué alegría verte de nuevo en casa!”, exclamaban desde la cuenta oficial del medio en Instagram.

La fotografía reafirma, en caso de duda, la vinculación vigente de la toledana con Telecinco, adonde se espera que vuelva toda vez que concluya este periodo alejada de las pantallas. Será este la única cadena en la que veamos a Carbonero una vez vuelva a televisión.

De hecho, durante los últimos meses se ha venido hablando de un posible formato que la presentadora podría encabezar a su regreso a Mediaset: un programa de moda pensado para Divinity, que compaginaría con su vuelta a la cobertura deportiva de Informativos Telecinco. Carbonero sería la prescriptora del espacio, e iría a locales y tiendas de moda para acercar a los espectadores las últimas tendencias.

Recordemos que Carbonero se encuentra embarazada de su segundo hijo con Iker Casillas. El primero de la pareja, Martín, llegó en 2014. En los últimos días, la toledana se ha visto salpicada por una polémica en un centro universitario, donde un profesor misógino la atacó y tildó de “rancia” y “llena de sífilis”.

Etiquetas
stats