Antena 3, 22:00 horas Visita sorpresa de los padres a los alumnos en "Curso del 63"

Los enfermos ya se reincorporaron

Antena 3 ofreció este martes a las  una nueva entrega de “Curso del 63”. En esta cuarta emisión, los alumnos se reencuentran por primera vez con sus familias desde que comenzó el programa. Además, aprovecharon para explicar a sus padres cómo es la actividad diaria del San Severo y las anécdotas y experiencias que están viviendo.

Los estudiantes que enfermaron durante la segunda entrega, se reincorporaron a la rutina diaria del Centro. Sus compañeros les dan la bienvenida, y aprovechan para ponerles al día de todo lo ocurrido durante su ausencia.

Los alumnos comienzan a preparar en el salón de actos la obra teatral “El mago de Oz”. Durante los ensayos Joshua y Álex se enzarzan en una agria discusión por culpa de un comentario ofensivo relacionado con la orientación sexual de uno de ellos.

[VerteleVideo]

Tras muchos ensayos y preparativos, llega el esperado día del estreno de “El mago de Oz”. A los nervios propios del momento, se sumará una gran sorpresa para los alumnos del “San Severo” cuando descubran el público que les espera. A partir de ahí, los alumnos vivirán uno de los días más inolvidables en el centro y mostrarán su parte más tierna.

Tras una jornada llena de sorpresas, la rutina vuelve a San Severo. Algunos de los alumnos siguen cometiendo nuevos actos de indisciplina y los profesores imparten los consiguientes castigos.

Pero una nueva sorpresa espera a los chicos y chicas del “San Severo” cuando reciben las cartas de sus seres queridos, y se dan cuenta de lo mucho que les echan de menos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba