Vídeo Los "Visitantes" invaden nuevas ciudades españolas

El remake de "V" regresa este lunes al prime time del canal TNT

Los visitantes invaden de nuevo España. Tras la emisión de los cuatro primeros episodios, TNT retoma la 1ª temporada de esta serie a partir del 26 de abril a las 22:15 horas.

Con el regreso de V, el canal ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria que cuenta con vídeos que reflejan la llegada de los visitantes a diferentes ciudades españolas.

[VerteleVideo]

Si con el debut de la serie en nuestro país los les tocó el turno a ciudades como Madrid y San Sebastián; los visitantes ahora se dejarán ver en Barcelona, Santiago de Compostela y Barcelona.

A pesar de que al principio se les considera una amenaza, los Visitantes se convierten con rapidez en una fuente de fascinación para muchos humanos. Para Tyler, en plena adolescencia, significan una oportunidad de formar parte de algo grande y lleno de esperanza.

Para Chad, un periodista ambicioso y sin escrúpulos, las entrevistas con Anna, la líder de los V, son cruciales para el éxito de su carrera profesional. El padre Jack, un cura con crisis de fe, duda de las buenas intenciones que pregonan los Visitantes y decide dejar su parroquia para encontrar la verdad.

Cuando un agente de la división antiterrorista del FBI descubre qué se esconde realmente tras la apariencia humana de los Visitantes, se da cuenta de que organizar la resistencia de nuestro planeta es su misión prioritaria.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba