Desde este jueves Visite la consulta de "House" o la casa de "Mujeres desesperadas"

FOX inaugura una casa temática en Madrid donde se recrean los escenarios de sus series

La cadena FOX acaba de abrir en Madrid un espacio temático que permitirá a los visitantes recorrer los escenarios en los que transcurren las tramas de sus series. Situada en el centro de Madrid (C/ Hortaleza, 87), "Casa FOX" quedará inaugurada oficialmente este jueves por Dominic Purcell, uno de los protagonistas de "Prison Break".

Hasta el 27 de febrero, el público podrá tener acceso libre la mayor parte de las tardes, en horario de 17:00 a las 22:00 horas, y todos los fines de semana de 12:00 a 14:30, y de 17:00 a 23:00 horas.

Entre en la casa de "Mujeres desesperadas" y en la consulta de "House"

La “Casa FOX” alberga dos plantas totalmente tematizadas con los diferentes escenarios de las producciones estrella del canal, recreados por la experta mano de Bárbara Pérez Solero, directora artística y diseñadora de producción habitual del cine español e internacional,

Pérez es responsable, entre otros, de los escenarios de películas como “Los Borgia”, “Miguel y William”, “Reinas”, “Reflejos” y las producciones norteamericanas “El reino de los cielos” y “Un buen año”, dirigidas por Ridley Scott.

Gracias a FOX, todos los amantes de sus series podrán pasearse por la cárcel de “Prison Break”, detenerse en la cocina de “Mujeres desesperadas”, subir por la escalera de “Cinco hermanos”, sentarse en el sillón de David Duchovny en “Californication”, practicar las técnicas forenses de “Dexter”, emular a “Shark” en el estrado, perderse en la selva de “Perdidos”, o disfrutar de una habitación-hospital llena de referencias a “House”, “Anatomía de Grey” y “Sin cita previa”.

Otros personajes de la antena de FOX como los forenses de “Bones”, la médium de “Entre fantasmas” o la familia Simpson estarán también presentes en este espacio, concebido como una verdadera “Casa Décor de las series de FOX”.

Un tatuador para emular a los hermanos Scoffield de "Prison Break"

En cada una de las habitaciones, hay distintas alternativas de ocio, como juegos de interactivos relacionados con algunas series, o servicios tan peculiares como los de un tatuador de tinta, que estará dispuesto a que algunos visitantes emulen los tatuajes de los hermanos Scoffield de “Prison Break”.

Además, la “Casa FOX” cuenta con un salón de actos de más de 80 metros cuadrados, que acogerá eventos diarios como proyecciones de maratones de todas las series, coloquios, mesas redondas, presentaciones y visitas de algunos de los actores protagonistas de las mismas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba