Antena 3

Visite la web de “Esta casa era una ruina”

Antena 3 estrenará en las próximas semanas su nuevo docu-reality, “Esta casa era una ruina”. El programa cambiará el aspecto de las viviendas que, por circunstancias adversas o mala fortuna, necesiten una reforma radical.

El programa está presentado por Jorge Fernández (“La ruleta de la suerte”) y para promocionarlo, la cadena acaba de estrenar la web de este espacio que transformará por completo las casas de personas anónimas.

Para conseguirlo, “Esta casa era una ruina” (Zeppelin) tiene un equipo de profesionales formado por: Raquel Bravo (Jefa de obra y planificación), Marisa Gutiérrez (Interiorista), Nacho Polo (Interiorista y experto en soluciones personalizadas) y Liuva Toledo (Planificación y diseño de obra).

Una casa asolada por una tormenta

Una de las protagonistas del programa será una familia de Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real, localidad asolada por las lluvias torrenciales del pasado 22 de mayo.

Los padres, Jesús Vela y María José, el hijo mayor Ismael, de 17 años, y Marta y Cristina Vela, hermanas gemelas de siete años nunca imaginaron que la inundación de su casa de Villarrubia por las lluvias les llevaría a este programa.

En cada emisión, diferentes rostros populares sorprenderán a las familias protagonistas. En este sentido, Soraya, Nuria Fergó o David Bisbal visitarán el programa.

Etiquetas
stats