A partir del sábado 21 "Visto y no visto" introduce imágenes de otras cadenas para intentar mejorar su audiencia

El programa de zapping de Telecinco, que registró un 12% de share en su última emisión, amplía sus contenidos con un resumen de los momentos más divertidos y variopintos emitidos no sólo por la privada, sino también del resto de las televisiones de ámbito nacional, regional, local e internacional

Este sábado 21 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, Visto y no visto, el programa de zapping que recuerda a los espectadores momentos impactantes y curiosos de la televisión, inicia una nueva andadura en la parrilla de Telecinco con importantes novedades a lo largo de sus 30 minutos de duración. El propósito de estos cambios no es otro que el de mejorar el 17,7% de share medio que ha registrado hasta ahora el programa, el cual no pasó incluso del 12% de cuota en su última emisión.

Manteniendo su voz en off, el espacio emitirá no sólo las imágenes más divertidas e ingeniosas emitidas por los programas de la cadena a lo largo de la semana, sino también las mejores tomas de las televisiones de ámbito nacional, regional, local e internacional, sin olvidar las plataformas digitales.

Una retrospectiva a las modas mediáticas de Telecinco

A continuación, Visto y no visto ofrecerá una sección donde, año por año, se irán recordando los programas, presentadores y artistas de mayor éxito de la televisión. Los momentos más emotivos de entonces, las primeras actuaciones de artistas hoy consagrados, las colaboraciones especiales de personajes en alza o, por el contrario, de los casi olvidados por el público son, entre otras, las piezas que conformarán este repaso a la historia de Telecinco, cuya primera emisión tuvo lugar el 3 de marzo de 1990.

Por otro lado, el programa introducirá una nueva sección abierta al espectador, donde se emitirán los vídeos domésticos y los archivos de imagen que, extraídos de Internet, sean enviados al programa. Por último, el espacio finalizará cada sábado con la sección "Top 5": los cinco mejores momentos de la semana televisiva.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba