Próximamente "Visto y oído", el nuevo magacín para las tardes de Cuatro

Arranca este mes con Joaquín Prat Junior y Raquel Sánchez Silva

Cuatro ultima su nuevo programa que ocupará la franja de tarde y que se llamará definitivamente "Visto y oído", según ha podido saber Vertele.com.

El programa, producido por Notro Televisión, estará presentado por Joaquín Prat Jr y Raquel Sánchez Silva, pero contará también con un grupo de reporteros.

"Visto y oído", que se estrena previsiblemente a mediados de junio, será un espacio en el que "el protagonismo recaerá en las historias que cada día llegarán directas al espectador”, según señáló recientemente una nota de Cuatro.

PINCHE AQUÍ PARA VER CÓMO LO PROMOCIONA LA CADENA

Santi Acosta, al frente del nuevo espacio como director

Santi Acosta dirigirá las nuevas tardes de Cuatro, según ha conocido Vertele.com. El presentador y productor se incorpora al nuevo magacín diario que prepara la cadena presentado por Joaquín Prat Jr y Raquel Sánchez Silva.

Acosta dirigirá el programa junto a su mujer Sandra Fernández, la que fuera también directora de “Salsa Rosa” y “Dolce Vita” en Telecinco, aunque la producción del magacín de Cuatro seguirá corriendo a cargo de Notro TV.

Acosta y Fernández, que esta temporada crearon la productora Total TV, se unen sólo como directores a este espacio que Cuatro prevé estrenar antes del verano.

Recordar que, tras su salida de Telecinco, Acosta y Fernández emprendieron una nueva aventura con su propia compañía, cuyo único trabajo hasta la fecha fue el programa de corazón “Confidencial S.A.” para el late night de Antena 3, que no contó con el respaldo de la audiencia.

Posteriormente, tal y como informó este portal, grabaron un piloto de talk show para las sobremesas de Telecinco, “Soy lo más”, que finalmente no recibió el visto bueno de la cadena de Fuencarral.

La nueva pareja de las tardes de Cuatro

La cadena se encuentra inmersa desde hace meses en la preproducción de este nuevo magacín diario que vendrá a cubrir el hueco dejado por “Channel nº 4”, cerrado el pasado 22 de febrero.

Joaquín Prat Jr., hijo del fallecido y popular presentador de radio y televisión de los 70 y 80, será el nuevo rostro masculino para las tardes de la emisora de Sogecable, que arrancarán antes del verano.

Una cara de la cadena para acompañar a Prat

Junto a él, Cuatro se ha decantado finalmente por un rostro de la cadena y conocido por los espectadores, Raquel Sánchez Silva.

La presentadora madrileña debuta en la franja diaria de tarde tras conducir los coach de la cadena -Supernanny, Soy lo que como, SOS Adolescentes y ¡Qué desperdicio!-, desde 2006 en la noche de los viernes.

Un tercer presentador por confirmar

Joaquín Prat Jr. y Raquel Sánchez Silva estarán acompañados en el nuevo magacín de Cuatro por un tercer presentador que todavía no está cerrado.

Trayectoria de Notro

Notro TV ha producido fundamentalmente programas para Cuatro, las series “Cuestión de sexo” y “Los Simuladores”, y los espacios “Nada x Aquí” y “Brainiac”.

La productora de José María Irisarri, que se estrenó en TVE con la serie “Plan América”, también firma para Antena 3 la comedia “La familia Mata” y la próxima versión española de “Doc Martin”, así como diversos formatos para la TDT.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba