La fiebre no para ¡Vivan los novios de 'Juego de tronos': una boda real inspirada en la serie

¡Vivan los novios de 'Juego de tronos': una boda real inspirada en la serie
¡Vivan los novios de 'Juego de tronos': una boda real inspirada en la serie

Una pareja británica celebró su enlace como si de una escena de la exitosa ficción se tratara: ella iba como Daenerys y él, como Jon Nieve

La fiebre por ‘Juego de Tronos’ no para de crecer y, como muestra, ésta última noticia: dos grandes fans de la serie han contraído matrimonio caracterizados como los personajes del drama de HBO.

Kerry Ford y Darren Prew han explicado que todo comenzó cuando descubrieron un concurso organizado por la plataforma de visionado en streaming ‘Blinkbox’. Su intención era la de promocionar el estreno de la cuarta temporada de la aclamada ficción otorgando un premio muy particular.

Una boda poco tradicional

La pareja británica, que resultó ganadora, vio su sueño hecho realidad al tener la oportunidad de casarse en el castillo de Eastnor ataviados como dos de los protagonistas más queridos de ‘Juego de Tronos’: Daenerys Targaryen y Jon Snow.

Los invitados al enlace también acudieron caracterizados como otros célebres personajes de la serie entre los que se encuentran Hodor, Ygritte o Melisandre. Por suerte para todos ellos, la celebración acabó mejor que la de la ficción americana.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba