Vídeos

Así acabó 'Vive cantando', con lágrimas y confesiones: “Puede que la vida te dé una segunda oportunidad”

Así acabó 'Vive cantando', con lágrimas y confesiones: "Puede que la vida te dé una segunda oportunidad"

*Aviso Spoilers

“Más tarde que pronto, puede que la vida te dé una segunda oportunidad”. Con esta frase cerraba sus puertas el karaoke de 'Vive cantando'.

Acompañado de la voz en off de Juanjo reflexionando por haber tenido un hijo con la mujer que ha amado toda su vida, y con el personaje de José Luis García Pérez y Trini (María Castro) entrando de la mano en La Bamba, acababa para siempre la serie de Antena 3.

En el episodio, que fue seguido por 1.660.000 espectadores y 11.5% de cuota de share,Juanjo debatía entre irse a Barcelona con Elena y perder de nuevo a Trini o quedarse. Al final habló con la pelirroja, que le confesó que 16 años atrás tuvieron un hijo y que ella decidió darlo en adopción. Ese niño es Manu.

El mayor secreto de Trini, al descubierto en el barrio

La confrontación con la verdad por parte de Juanjo le hizo querer volver a beber reprochándoselo a Trini delante de todos. En ese momento Rafael, resto de la familia y amigos conocieron quién era Manu, “el kinki”.

Trini, para quedar en paz con el pasado y querer hacer bien las cosas en el presente, finalmente entró con Juanjo en el karaoke para explicarle todo a Manu, siendo esta la última imagen, con las puertas del local cerrándose.

Carlos y Paula volvieron a estar juntos

Carlos, por su parte, se sentía arrepentido de haber roto con Paula, y los celos ante la llegada de Manu eran muy grandes. Sin embargo, Paula tenía muy claro que Carlos es el chico con el que quiere estar, y finalmente la pareja volvió y retomó su relación.

La Bamba no cierra

Rafael también buscó la reconciliación con Charo, queriéndola de nuevo en su vida. La pareja también se dejó ver bailando y cantando.

Dentro de nuevos proyectos profesionales, Asun y Candela decidían abrir un negocio de catering, pero van a necesitar una gran cantidad de dinero. Jeco tuvo un gesto: comprar una furgoneta a la que puso el rótulo de Candela Catering.

Por último, César se debatía si vender o no vender 'La Bamba', pero finalmente decidió mantener el local gracias al apoyo de los vecinos.

El making of de despedida

Etiquetas
stats