Destacado dato de audiencia 'Vivir bailando', de la productora de GH, se estrena con éxito en el canal DKISS

'Vivir bailando', de la productora de GH, se estrena con éxito en el canal DKISS
'Vivir bailando', de la productora de GH, se estrena con éxito en el canal DKISS

El primer programa de producción propia de la cadena alcanzó un 0.9% de share en su debut, convirtiéndose en el segundo programa más visto de su parrilla. Además, la televisión del Grupo KISS Media, pensada para entretener a mujeres reales, registró su mejor dato histórico ese mismo día, el sábado 11 de junio, concluyendo la jornada con un 0.7%

Más de 263.000 espectadores conectaron en algún momento con el estreno de 'Vivir bailando', primer programa de producción propia de DKISS, que registró su 'minuto de oro' a las 20:23 horas, momento en que alcanzó un pico del 1,2% de cuota de pantalla y 105.000 espectadores. 'Vivir bailando' se convierte así en el segundo programa más visto de la cadena solo por detrás de 'Tu pastelería al rescate'. El nuevo espacio sobre baile e historias humanas encontró especial aceptación entre las mujeres (1,2%) y el público joven, promediando un 2,4% en niños (4-12 años) y un 1,9% en de 13 a 24. Asimismo, registró altos niveles de seguimiento en el grupo de 25 a 44 años con un 1,0% y entre el público de 45 a 64 años con un 0,9%.

Por otra parte, DKISS sigue marcando el ritmo entre los nuevos canales TDT y registra su mejor día histórico el sábado 11 de junio, al cerrar la jornada con un 0,7% de share y mejorar sus resultados en todas las franjas. Este buen rendimiento se acentúa en la noche con el debut de 'Vivir bailando' (0,9%), que inicia su andadura como uno de los mejores estrenos de la cadena. Con este excelente resultado, la primera producción nacional de la nueva televisión del Grupo KISS Media se convierte en el programa más visto de la historia del canal en su franja, mejorando en un 28% el dato medio de la cadena entre las 20:00 y las 21:00 horas.

En un tiempo récord, DKISS ha logrado abrirse un importante hueco entre la oferta de canales TDT de nuestro país. Y es que, la nueva televisión del Grupo KISS Media, con contenidos pensados para mujeres reales, cerró su primer mes de emisiones el pasado mes de mayo con un 0,5% de share, dato que convierte al canal en uno de los más competitivos entre los temáticos surgidos recientemente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba