Comedia “Vivir es bonito, pero difícil”

Academia de baile gloria enfrentará a Asun con sus propios recuerdos y traumas personales

Esta noche Asun tendrá que hacer frente a sus recuerdos y experiencias pasadas. No será fácil el re-encuentro con su marido, aquel que hace 20 años se marchó sin despedirse siquiera. Pero la profesora de baile más loca del panorama nacional no formalizó la separación cuando Alberto fue a comprar tabaco y jamás regresó. Ahora su abogado le aconseja mantener una relación cordial con su ex.

En contra de los deseos de su familia, que se niega a ver a Alberto, Asun organiza una comida en su casa para darle la bienvenida. Para tamaña ocasión prepara una paella gigantesca, pero cuál será su sorpresa cuando llegada la hora de almorzar su ex marido no aparece. Lo hará cuando ya ni le esperan.

La trama se enredará aún más en el momento en que el inesperado visitante conozca a las alumnas de la bailarina Gloria Grant, entre las que destaca Eva (Norma Duval). La visión de las componentes femeninas del ballet le provocará un arrebato que culminará con un cómico desenlace.

Por la Academia han pasado caras conocidas de todos como la de Bárbara Rey, Sofía Mazagatos, Carmen Morales, Jorge y César Cadaval (Los Morancos) y Norma Duval. Un reparto de estrellas encabezado por el astro rey de la comedia española: Lina Morgan.

Academia de baile Gloria, esta noche en La Primera a las 22:00 horas.

Volver arriba