En exclusiva Vocento dará fútbol de pago tras alcanzar acuerdo con Mediapro

Retransmite a través de internet 4 partidos de Liga desde este sábado

Vocento ofrecerá, a partir de este fin de semana y en exclusiva, la retransmisión televisiva en directo, bajo pago, de cuatro partidos de Primera División a través de sus portales en Internet.

El acceso a cada partido podrá realizarse desde la misma portada de los portales a través de una conexión televisiva de óptima calidad que permite disfrutar del juego tanto en la pantalla del ordenador como en la de un televisor.

El pago, a partir de 4,95 euros, se realizará con tarjeta de crédito. Asimismo, los partidos de fútbol también se podrán comprar en diferido hasta la siguiente jornada de Liga.

Con este nuevo servicio, y según informa el grupo, "Vocento se sitúa a la vanguardia de la oferta de contenidos audiovisuales en la red y refuerza su apuesta por Internet, donde ya es el grupo de comunicación líder con más de 10 millones de usuarios únicos mensuales".

Esta jornada, ofrecerá la posibilidad de seguir los siguiente encuentros: Real Valladolid-Getafe, Málaga-Sporting de Gijón, Xerez-Almería, Tenerife-Racing de Santander o el Multipartido. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba