Arranca hoy Vocento crea La 10, nueva red de TV autonómicas privadas

María Teresa Campos conducirá el magacín "En boca de todos"

Vocento crea La 10, unificando cinco televisiones autonómicas privadas de Madrid, Andalucía, Murcia, Valencia y La Rioja, una nueva cadena que tiene como objetivo convertirse en "una alternativa".

Las emisiones de la nueva cadena han arrancado este lunes con una programación que, según La 10 incluirá "sorpresas, compromiso crítico, profundidad, innovación, profesionalidad y diversidad, ofreciendo una mirada a la actualidad desde otra perspectiva y una propuesta de entretenimiento inteligente y constructiva".

La doble apuesta "generalista y de proximidad" se refleja en los programas. Así, los espacios regionales se complementarán con programas de ámbito nacional dirigidos por periodistas como Ángel Expósito que, los jueves, estará al frente del programa semanal de entrevistas y debate La lupa de la actualidad.

Otro de los presentadores destacados es María Teresa Campos que conducirá el programa En boca de todos en el que se abordarán temas sociales y domésticos. Asimismo, el humor será otra de las señas de identidad de la cadena con programas como Antes de las diez, presentado por Alfredo Guillén y Begoña Díaz.

La parrilla de La 10 incluye, además, magazines, espacios informativos, series nacionales e internacionales, dibujos animados, películas recientes y, al mismo tiempo, espacios regionales que permitirán acercar la mirada a las noticias, los personajes, la cultura, los deportes y el ocio locales.

La cadena prevé ampliar su alcance geográfico y completar su programación en los próximos meses.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba