Ofrecerá el servicio de HBO Go, anuncia el consejero delegado Antonio Coimbra

Vodafone dará en exclusiva las nuevas series de HBO y compartirá 'Tronos' con Movistar+

Vodafone dará en exclusiva las nuevas series de HBO y compartirá 'Tronos' con Movistar+

Vodafone España ha cerrado un acuerdo con HBO para emitir todas las series producidas por este canal estadounidense, 'Juego de Tronos' incluida, recoge El País. El anuncio lo ha realizado Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, durante el XXX Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital que tiene lugar en Santander. Se confirma así lo ya anunciado en mayo.

El directivo acompañó este anuncio con un vídeo en el que Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) confirmaba el pacto, ataviado con una camiseta de la selección española de fútbol.

'Tronos' seguirá en Movistar+ gracias al acuerdo de exclusividad compartida

La plataforma compartirá esta ficción épica con Movistar+, para respetar el acuerdo de exclusividad compartida entre ambas operadora. Además, la compañía de Telefónica podrá seguir emitiendo las series de HBO que ya tiene contratadas pero no las nuevas que produzca la estadounidense, que se irán directamente a Vodafone y HBO Go.

'True Detective', 'Veep', 'Silicon Valley' serán algunas de las series que tendrán los suscriptores a este servicio; las tendrán sus temporadas completas, mientras que Movistar+ solo dispondrá de las más recientes.

MotoGP y la Fórmula 1, en Vodafone a partir de la próxima temporada

Además, la operadora refuerza su parrilla con todo el motor: a partir de la próxima temporada ofrecerá el campeonato del mundo de Moto GP y la Fórmula 1, cuyos derechos tiene en exclusiva Movistar+, gracias al acuerdo alcanzado con Telefónica.Así, la multinacional inglesa logra una de sus grandes aspiraciones.

Este contrato con HBO se suma al que ya tiene con Netflix y servirá para consolidar las ventas de sus paquetes de servicios convergentes, después del crecimiento del verano. A ello han contribuido el fútbol y la promoción de todas las competiciones por 6 euros, oferta prorrogada hasta el 15 de septiembre.

Etiquetas
stats