Desde este 17 de diciembre

Vodafone TV anuncia sus nuevas apuestas para las navidades

Vodafone TV anuncia sus nuevas apuestas para las navidades

Vodafone España ha anunciado en una nota este 17 de diciembre novedades en su oferta de televisión que permitirá, tanto a nuevas contrataciones de Vodafone TV como a los clientes de cartera, disfrutar al máximo del servicio durante las fiestas navideñas.

TV Total y canales a la carta para todos los clientes

Desde hoy 17 de diciembre al 8 de enero, los usuarios de Vodafone TV podrán ver los más de 120 canales de la oferta de TV Total, independientemente del paquete que tengan contratado.

También estarán disponibles para todos los clientes el recién estrenado paquete ‘Liga’, que incluye ‘ABONO FÚTBOL’ y ‘ABONO FÚTBOL 1’ con 9 partidos de Liga cada jornada, Copa del Rey y programación sobre fútbol; y los canales a la carta Cazavisión y BabyTV.

Vodafone quiere potenciar así su oferta de televisión para los clientes que lo contraten durante este periodo y para los ya clientes que, de forma gratuita, verán enriquecido su servicio de forma automática, y sin que tengan que reiniciar sus descodificadores.

Nuevo canal: Atreseries

A partir del día 22, también se incluye Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, en la oferta habitual de canales de Vodafone TV. De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de un canal dedicado exclusivamente a la ficción, donde se darán cita series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión.

La oferta de Atreseriesincluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas. A esta oferta se sumarán cine de estreno y de librería, junto a distintos formatos de producción propia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción de forma excepcional.

El nuevo canal se emitirá en alta definición y sonido Dolby para llegar a los espectadores con la máxima calidad técnica.

Consumo creciente de Videoclub en Navidad

Vodafone España también ha hecho públicos algunos datos relevantes sobre el consumo de su servicio de televisión durante las pasadas Navidades.

En concreto, Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de la operadora se disparó en Navidades, especialmente el consumo de contenidos infantiles, que aumentó un 40% durante las pasadas fiestas. Sobre los títulos más consumidos, se mantienen a la cabeza los especiales de Navidad y cine de librería.

Estos datos ponen de manifiesto el uso intensivo que realizan los clientes de este servicio durante estas fechas, en las que la oferta de contenidos de Vodafone TV se ve enriquecida con títulos de estreno y especiales navideños.

Cine infantil, Pixar... para los más pequeños

De cara a las Navidades, Vodafone TV propone, entre otros especiales, dos dedicados a los más pequeños: Una Navidad Muy Animada con títulos como “Minions”, “Campanilla y la leyenda de la Bestia”, “Enredados”, o “Rompe Ralph”, “Ice Age 4’ o ”Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes“; y Especial todo Pixar, con ”Del Revés“, ”Buscando a Nemo“, ”Toy Story 1,2 y 3“, ”Cars“, ”Monstruos S.A.“, ”Ratatouille“, ”Wall-E“, ”Brave“ o ”Up!“.

Y como parte de la promoción navideña, disponible para todos los abonados a Vodafone TV, los títulos “Astroboy”, “La Abeja Maya”, “Vecinos Invasores”, “El Espantatiburones”, “Ratónpolis”, entre otros muchos contenidos.

Etiquetas
stats