Sus precios y planes para verlo

Vodafone alcanza un acuerdo y distribuirá HBO España

Vodafone alcanza un acuerdo y distribuirá HBO España

La llegada de HBO a España se ha precipitado en apenas 24 horas. Si este martes su catálogo podía ser consultado por algunos privilegiados, y la mañana de este miécoles la cadena ha lanzado oficialmente su web y Twitter, ahora Vodafone anuncia que el servicio HBO España estará integrado en su plataforma.

Vodafone España confirma que el servicio HBO España estará integrado en diferentes modalidades de sus ofertas convergentes Vodafone One. Los usuarios de Vodafone podrán acceder a HBO España a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, y también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores, informa la compañía en una nota.

Primicia del primer episodio de cuatro nuevas series originales de HBO

Para celebrar la llegada de HBO España, Vodafone ha habilitado un site que permite al usuario pre-registrarse y acceder a toda la información relacionada con el lanzamiento y catálogo de contenidos que la productora estrenará en España: www.vodafone.es/hbo-espana.

En las próximas semanas, el sitio web también dará a los usuarios la oportunidad de estar entre los primeros espectadores españoles en ver los primeros episodios de las series de HBO ‘The Night Of, 'Vinyl', 'Westworld' y ‘Divorce’.

El servicio HBO España llegará en las próximas semanas

Los clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tendrán incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual. Los Clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL también disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses.

Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años. Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99€/mes. Para el resto de Clientes, el precio también será de 7,99€/mes (con el primer mes gratuito) que serán incluidos en la factura habitual.

Los nuevos clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One disfrutarán de tres meses gratis de Vodafone TV Total, que también incluirá todos los contenidos de HBO España.

Estrenos simultáneos con EE.UU. de 'Juego de Tronos' y otras series

En el pasado mayo, la operadora anunció un acuerdo estratégico y en exclusiva con HBO España, el servicio de subscripción de video bajo demanda a través del cual sus Clientes tendrán acceso a un extenso catálogo de más de 3.000 contenidos de calidad.

El servicio HBO España, que llegará a nuestro país en las próximas semanas, incluye en exclusiva las temporadas completas de sus series estrella como ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Girls, ‘Veep’ o ‘Silicon Valley’, el estreno simultáneo con Estados Unidos de estas y nuevas series como ‘Westworld’ ‘The Night Of’ o ‘Divorce’, y series clásicas como ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’, además de una selección de títulos de otros renombrados productores de series.

Además, HBO España cuenta con documentales, una amplia selección de películas de Hollywood de éxito y una sección para toda la familia que trae la mejor selección de contenido infantil y entretenimiento familiar.

Etiquetas
stats