Oferta de lanzamiento Vodafone da gratis 6 meses de Netflix a sus abonados

Vodafone da gratis 6 meses de Netflix a sus abonados
Vodafone da gratis 6 meses de Netflix a sus abonados

El teleoperador lanza una promoción con la que los clientes de sus tarifas 'Vodafone One' con servicio de televisión y el plan móvil 'Red L' y 'Red XL' podrán utilizar el servicio de forma gratuita durante este período de tiempo

Tras el estreno por todo lo alto de la plataforma Netflix en Españaen un evento al que acudió Vertele, Vodafone, teleoperador que ha integrado al gigante norteamericano, ha anunciado este miércoles el lanzamiento de una promoción con la que los clientes de algunas de sus tarifas podrán utilizar de forma gratuita el servicio de Netflix durante seis meses, según ha informado la empresa.

De este modo, los clientes de las tarifas 'Vodafone One' (M o L) que tengan además contratado el servicio de televisión y los que cuenten con el plan móvil 'Red L' o 'Red XL', podrán disfrutar del servicio de forma gratuita tras realizar la activación necesaria, que será comunicada por la propia operadora a través de un SMS.

Cabe destacar que para acceder a Netflix no será necesario que los clientes actualicen su decodificador TDT y, que podrán acceder además a los contenidos desde tablets y smartphones.

Además, una vez transcurridos los seis primeros meses de la promoción, los usuarios del servicio que quieran seguir utilizándolo podrán disponer de él por una tarifa de 9,99 euros euros al mes.

Netflix desvela su catálogo en España: todo lo que podrás ver

Netflix desembarca en España y cada vez vamos descubriendo más detalles sobre el catálogo de la plataforma en nuestro país. Desde sus series propias como ‘Narcos’, ‘Marco Polo’, ‘House of cards’ o ‘Sense 8′, hasta programación infantil, películas o documentales, serán los contenidos de los que podrán disfrutar sus abonados.

La oferta de Netflix para España contará con series originales como ‘Marvel – Daredevil’, ‘Sense8′, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, ‘Marco Polo’, ‘Club de Cuervos’ y ‘Narcos’, los galardonados documentales ‘Virunga’, ‘Mission Blue’ y la serie documental ‘Chef’s Table’, así como el primer largometraje original de Netflix, ‘Beasts of No Nation’.

Pero también se podrá disfrutar de otras ficciones de producción ajena como: ‘Orphan Black’, ‘Bron Broen’, ‘Gossip Girl’, ‘Las chicas Gilmore’ o ‘Sherlock’.

Además, como ya informamos desdeVertele, Atresmedia le vendió a Netflix parte de su catálogo televisivo. Las escogidas para aumentar la plataforma estadounidense han sido series y programas de humor que ya no están en activo ni disponible en su canal de Atresplayer (así mejoran su rentabilidad al dar salida a programación que no estaba generándole beneficios). Entre ellas vemos ‘Gran Hotel’ o ‘El tiempo entre costuras’.

Programación infantil, documentales y películas exclusivas

Además, los espectadores más jóvenes disfrutarán de una gran selección de contenido infantil. Los suscriptores también podrán disfrutar de más películas exclusivas de Netflix. Algunos de los títulos ya anunciados incluyen: ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend’, ‘Jadotville’, ‘The Ridiculous 6′ y ‘War Machine’ de Brad Pitt.

Netflix vendrá completamente localizado, con subtítulos y doblaje en Español

El catálogo a disposición de los clientes irá aumentando constantemente con nuevos títulos. Entre las series originales de Netflix cuyo estreno está previsto para este año figura ‘Marvel – Jessica Jones’, la segunda de las cuatro series de Marvel disponibles en exclusiva en Netflix y que culminarán en la miniserie ‘The Defenders’, que reunirá a personajes de las cuatro series anteriores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba