¿Te perdiste el momento?

Volaron los “cuchillos” y contestaciones a Chicote, en el 'Top Chef' más bronco

Volaron los "cuchillos" y contestaciones a Chicote, en el 'Top Chef' más bronco

En la nueva entrega de 'Top Chef' se vivió una tensión irrespirable entre los concursantes y hasta con los jueces. La guerra de restautantes despertó la competitivadad que aumentó al crear los equipos naranja y gris. Chicote recibió duras contestaciones y Oriol fue el concursante objetivo de todas las críticas del resto de compañeros.

Finalmente, María tuvo que despedirse de los fogones.

María abandona las cocinas de 'Top Chef'

La cocinera María Espín se convierte en la cuarta expulsada de 'Top Chef', como explica la web. El reto de la última oportunidad era hacer un plato donde el ingrediente principal fueran las gominolas y su plato no cumplía los requisitos según el jurado.

Sus contrincantes en la última oportunidad fueron Álex, Marcel, Montse (cuyos platos eran superiores) y Oriol. La cocinera catalana afirmaba que el programa había sido una experiencia muy buena, “la he vivido, la he disfrutado y la he aprovechado”. Los compañeros se quedaban tristes por la marcha de la concursante más enérgica de la edición.

Más vídeos en Antena3

Peleas entre los dos equipos: caídas, rencores y grandes discusiones

La carrera por los alimentos fue el pistoletazo de salida para los malos rollos. Ambos equipos tenían 20 minutos y 750 euros para hacer la compra de absolutamente todos los productos que necesitaban para un menú de 40 personas. El tiempo ajustado y las prisas, crearon un caos con caídas como la de Montse, provocada por Álex, miembro de su mismo equipo. La cocinera afirmó que “el empujón no fue por casualidad”.

Más vídeos en Antena3

La gran discusión se desató en la caja por los huevos: al equipo naranja no le dio tiempo a comprarlos y el equipo gris había recogido 120. Montse y Oriol le pidieron sin éxito a los rivales que si por favor les cedían alguno, pero finalmente tuvieron que cambiar de postre. El equipo naranja se guardó esta “jugarreta” y fueron a por el equipo gris para ganarles.

Más vídeos en Antena3

Oriol, el Maite ('GH 16') de 'Top Chef'

Oriol, el concursante, se ha convertido en el centro de todas las críticas, por parte de sus compañeros y de los jueces.

Durante la cata de los platos de la última oportunidad el jurado fue especialmente duro con su resultado al que echaron un gran rapapolvo.

Más vídeos en Antena3

Los compañeros, por su lado, criticaban su actitud al ser el jefe del equipo naranja. Oriol no dejaba pasar ni una al equipo gris diciendo que sus platos no eran buenos, que no era suficiente cantidad o que estaba mal cocinado y cuestionando en todo momento el hacer de sus compañeros.

Más vídeos en Antena3

Tanto Carlos, Maripaz y Sergio le contestaron con ironía y su compañeros le decían que se relajara y que dejara de ser tan ‘infantil’ pidiéndole le piden respeto.

Más vídeos en Antena3

Además, el equipo gris piden ver al jefe de equipo para decirle lo que opinan de su cocina pero Oriol al principio no quiere salir, finalmente sale, pide disculpas pero no les escucha. Chicote le da la oportunidad al equipo gris de escribir lo que opinan del menú tradicional y Oriol lo lee de manera despectiva. Montse se siente decepcionada y todos acusan a Oriol del caos.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats