Prepara libro de autoayuda Voltereta en bikini de Edurne por sus 600.000 seguidores tuiteros

Voltereta en bikini de Edurne por sus 600.000 seguidores tuiteros
Voltereta en bikini de Edurne por sus 600.000 seguidores tuiteros

La cantante agradeció con esta pirueta la cifra de fans alcanzada en Twitter

Dejando aparte el culebrón futbolístico veraniego del que se ha convertido en inesperada protagonista, Edurne prefiere centrarse en asuntos más livianos y agradables. La cantante de 'Amanecer' acaba de sobrepasar los 600.000 seguidores en su cuenta oficial de Twitter y, para celebrarlo, ha decidido hacer algo especial.

La representante española en Eurovisión 2015 sorprendió a sus fans con un vídeo en el que, presumiendo de forma física, les dedica una voltereta. 'Basta', su nuevo single, era el acompañamiento musical de esta pieza.

Videoclip y libro de autoayuda

Edurne no para un segundo y lejos queda ya un festival de Eurovisión que no dejó buen sabor de boca por el puesto obtenido. Ahora, la artista no solo tiene por delante su importante reto en Mediaset, sino que acaba de terminar de grabar su nuevo videoclip, del single ‘Basta’.

Además, el próximo 20 de octubre se publica ‘El cóctel de la felicidad’, libro de autoayuda de la artista. Según sus responsables, se trata de ‘una conversación íntima con Edurne, que pretende servir de guía para sus lectores, a partir de las experiencias de superación de la autora y de su filosofía de vida’.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba