El zapping de la crítica "¿Volverá MTV al pago... o hará Real Madrid TV un 'Gandía Shore' de futbolistas?"

"¿Volverá MTV al pago... o hará Real Madrid TV un 'Gandía Shore' de futbolistas?"
"¿Volverá MTV al pago... o hará Real Madrid TV un 'Gandía Shore' de futbolistas?"

El cierre en abierto del canal de Viacom y la llegada del deportivo; las fortalezas y debilidades de Antena 3 y Telecinco; ¿Cómo sería un 'Quién quiere casarse con mi madre' con famosas?

MTV cierra en enero y su frecuencia será ocupada por Real Madrid TV

"El desembargo de Real Madrid TV a la televisión en abierto obliga a MTV al regreso a las plataformas de pago, de donde nunca se fue del todo. Allí, la ‘Music Television’ deberá recuperar su esencia tras sus malos resultados en esta última etapa. Y es que en la TDT nunca fue un gran éxito (0.6 de media en noviembre), a pesar de la gran inversión consumada. Ya no habrá más MTV España en abierto. Y si la audiencia de Real Madrid TV fuera mal, siempre se podrán tomar la concesión de realizar un Gandía Shore con sus futbolistas…. Valdebebas Shore, podría ser el nombre. Peores cosas se han visto.

Borja Terán (La Información.com) - Crítica completa

La falsa ficción y la ficción real

"Para que una ficción parezca real, debe ser una mentira bien construida. Por tanto, si falla alguno de sus elementos, la magia se desvanece… Eso parece haber ocurrido en la segunda temporada de la serie “Isabel”."

Contalento.tv - Crítica completa

La guerra de las cadenas para ganar el año: las debilidades y fortalezas de Telecinco y Antena 3

"Aún no hay nada decidido. Pocas décimas separan a los dos grandes grupos catódicos. Es tiempo de tácticas. Y, como en un buen reality show, todo se decidirá en el último momento. Aunque, a priori, tanto Telecinco como Antena 3 cuentan con debilidades y fortalezas claves en la guerra de los audímetros. Las analizamos."

Borja Terán (La Información.com) - Crítica completa

Acentos de pitufo imitando a la Duquesa de Alba en ¿Quién quiere casarse con mi madre?

"Luján se supera cada semana. Es una pionera, una innovadora, una visionaria de la ropa. Por eso en esta ocasión apareció vestida con un abrigo de novia del tipo de los chicles Boomer. El caso es que fue una entrega de ¿Quién quiere casarse con mi madre? en la que hubo de todo. En primer lugar, escabechina, porque se eliminó a dos candidatos por madre y en segundo porque la semana que viene se van todos y todas, los 21 que quedan, juntos a una convivencia. Con un poco de suerte podremos ver cómo Paulina le llama a Charo P-U-T-O-N y ésta en respuesta le hace comerse sus zapatos sin aliñar.

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

Risas y sonrisas (o lágrimas)

"HBO no sólo es famosa por sus series y sus combates de boxeo, sino también por sus programas especiales con cómicos. Pero por lo que no suele apostar es por las sitcoms puras y duras. Y últimamente no encesta demasiado en lo que a comedias se refiere, en general. Salvando esa genialidad que es siempre 'Curb Your Enthusiasm' (¿Para cuándo una nueva entrega, señor David?), HBO no tiene comedias relevantes en su catálogo reciente. Porque 'Eastbound & Down' no es relevante. Y las canceladas 'Bored to Death' y 'Flight of the Conchords' no son recientes. De las dos últimas importaciones británicas de la cadena, 'Family Tree' y 'Hello Ladies', mejor no hablamos. "

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

Cómo sería ¿Quién quiere casarse con mi madre? VIP

"Por contaros así en general, nada ha cambiado en la tónica general de ‘¿Quién quiere casarse con…?’ y los concursantes siguen teniendo citas, besuqueándose, descubriendo secretos y eliminando a miembros de su equipo cada semana. Nada nuevo bajo el sol. Podríamos decir que la única novedad son las madres, que pasado el primer programa, ya poca diferencia tiene con la versión de los hijos. Sin embargo, y como hicimos en su momento, vamos a darle esa pequeña vuelta de tuerca para intentar adivinar cómo podrían reinventar el formato para hacerlo un formato VIP. ¿A qué famosas os gustaría ver pasar por QQCCMM y su magistral dominio del montaje y la manipulación de las imágenes? Aquí proponemos algunos de ellos."

Miriam Lagoa (En terra de series) - Crítica completa

"Llora como una mujer..."

"Ha despedido temporada la teleserie Isabel (TVE-1), y les ha salido un capítulo sin grandeza. La traca final de esta temporada la han basado en dos momentos históricos: la derrota de Boabdil (la pérdida de Granada) y la salida de Cristobal Colón hacia el Nuevo Mundo. Lo de Colón ha sido breve: unas carabelas que salían navegando hacia el misterio. Lo de Granada, más trabajado, no se ha resuelto con la intensidad que merecía el momento. En la escena cumbre, cuando Boabdil (Álex Martínez) acaba arrodillado en lo que luego se ha llamado Campo del Moro, mirando lloroso y compungido hacia La Alhambra a lo lejos, hemos echado en falta la carga emocional de su inmensa tristeza..."

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Fernando Argenta: Un clásico

"Los que defienden la ineficacia de una televisión pública deberían recordar espacios como el de Argenta. Ninguna televisión privada se habría atrevido a mantenerlo tanto tiempo en antena. El Conciertazo era un servicio público para niños y adultos, cumplía esa función que debe cumplir la tele: formar, informar y entretener. Nos ha dejado un hombre que nunca dejó de ser niño. Descanse en paz. Un clásico."

Tele de Cristal - Crítica completa

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba