Fotos

Volvió la 'Sálvame Fashion Week' con Kiko H, Lydia y Patiño en el escaparate de maniquís

Volvió la 'Sálvame Fashion Week' con Kiko H, Lydia y Patiño en el escaparate de maniquís

La segunda edición de la 'Sálvame Fashion Week' ha dado el pistoletazo de salida este jueves en Telecinco. Y lo ha hecho de la mano de sus maniquíes más famosos, que se han acercado hasta la tienda de Roberto Verino en la Calle Serrano de Madrid para posar en sus escaparates.

Kiko Hernández, Lydia Lozano, María Patiño y Gema López han abierto esta segunda entrega luciendo algunos de los diseños en el escaparate, bajo la atenta mirada de los viandantes que se han acercado a la tienda y del reportero Ion Aramendi, que ha comentado en directo todo lo acontecido.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Segunda edición de la 'Sálvame Fashion Week' en Telecinco

Tras el éxito de su primera entrega, que batió el récord histórico del programa, ‘Sálvame’ puso en marcha el pasado mes de marzo los preparativos para celebrar la segunda edición de la ‘Sálvame Fashion Week’, gran evento de la moda que supone el regreso de la alta costura al plató de la oferta líder de la tarde.

Para ello, ‘Sálvame’ ha contado con la estrecha colaboración de uno de los diseñadores más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras, galardonado con el Premio Nacional de Diseño en 1999 y cuyo trabajo en el mundo del cine -‘Chico & Rita’- ha sido recompensado con una nominación al Oscar y con el premio Goya a la Mejor Película de Animación: Javier Mariscal. Él ha sido el autor del diseño del logo exclusivo de la segunda edición de la ‘Sálvame Fashion Week’, así como de los diferentes elementos que configuran la línea gráfica del evento.

La alta costura de ‘Sálvame’ bate récords

La primera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ conquistó cifras de audiencia récord para el programa líder de las tardes. El gran evento diseñado por el equipo de ‘Sálvame’, emitido por Telecinco el pasado 22 de enero de 2015, batió el récord histórico del espacio desde que el formato incorporara las denominaciones ‘Limón’ y ‘Naranja’. El cómputo de ‘Sálvame Limón + Naranja’ de esa jornada alcanzó un promedio de 2.552.000 espectadores y un 20,4% de cuota de pantalla, liderando cómodamente su franja de emisión frente a su principal competidor (14,4%).

Estas cifras fueron aún mayores en el caso de ‘Sálvame Naranja’ (21,7% y 2.671.000), que también anotó el mejor registro de su historia. Esta parte del programa, que acogió la mayor parte de los diferentes desfiles que llevaron a cabo los colaboradores, contó con el respaldo absoluto de todos los targets, batiendo a Antena 3 (14,9%) por 6,8 puntos.

Etiquetas
stats