¿Te perdiste el momento?

Votante de Podemos busca adinerado en 'First Dates': 'No soy una perroflauta'

Votante de Podemos busca adinerado en 'First Dates': 'No soy una perroflauta'

El restaurante de 'First Dates' acogió la velada entre Gloria y Joaquín hasta que la política entró en escena. Gloria, votante de Podemos, preguntó a Joaquín qué piensa de Ada Colau y fue entonces cuándo la velada tomó otra dirección.

El empresario le confesó que no le gusta y, cuando ella le aseguró que había votado a Podemos, él respondió que le parecía mal y que lo que había que hacer era luchar contra “los cuatro melenudos” que están contra las autoridades. La respuesta de Joaquín, que afirmó ser demócrata cristiano, hizo que ella se sintiera ofendida y dejó claro que votar a Podemos no es ser una ‘perroflauta’ afirmando que “hay de todo en todos los partidos”.

Finalmente, Gloria rechazó tener una segunda cita con Joaquín asegurando que son personalidades muy diferentes

Podemos se vuelve a colar en 'First dates'

El caso de Gloria y Joaquín no es el primero en el que Podemos se convierte en protagonista en una cita. Fue en la cita entre Diana, una estudiante de Pontevedra, y Facundo, un joven gallego, cuando Podemos empañó otra velada. Cuando él le confesó a la estudiante que votaba a Podemos y pertenecía a las Mareas, ella bromeó diciendo “se acabó la cita”.

A pesar de que él estaba interesado en la joven y tener una pareja políticamente diferente a su pensamiento no resultaba un impedimento, para ella fue un obstáculo insuperable

Etiquetas
stats