La actriz de "La que se avecina" "Voy a hacer el casting para la versión americana de Aquí no hay quien viva"

"Voy a hacer el casting para la versión americana de Aquí no hay quien viva"
"Voy a hacer el casting para la versión americana de Aquí no hay quien viva"

Vanessa Romero anuncia que intentará conseguir un papel en la adaptación de la exitosa comedia, cuyo piloto se graba este verano

Vanessa Romero probará suerte en EE.UU. para entrar a formar parte del reparto de la versión americana de Aquí no hay quien viva, cuyo episodio piloto se grabará este mismo verano, como les hemos venido contando en los últimos meses.

"Ya tengo allí a gente y pruebas de casting y voy a probar. Que sale bien, bien; que sale mal, no pasa nada. No va a ser una frustración porque ya el proceso y el camino de ir para allá, de aprender el idioma... eso es todo lo que me voy a llevar sin ninguna pretensión de nada y tampoco quiero ponerme metas", ha dicho la actriz en una entrevista.

"Es una oportunidad que no se puede rechazar"

Romero también explica que se irá a EE.UU. junto a su pareja Alberto Caballero, director de La que se avecina y sobrino de José Luis Moreno: "Es una oportunidad que no se puede rechazar. De hecho, hemos estado hace poco allí".

Graba el piloto en agosto

Según adelanta la actriz: "En un principio, ellos han comprado el formato de la serie y lo que van a hacer es adaptarla a lo que son ellos con un casting totalmente distinto. Y en agosto van a grabar ya el piloto."

"Para mí, es un acontecimiento histórico, porque es la primera serie española que compran los americanos. Es como un cuento bonito y se va a hacer allí, es increíble", ha comentado.

Vanessa Romero es una de las actrices que protagoniza actualmente en Telecinco la quinta temporada de La que se avecina, una comedia que ya ha renovado por una sexta etapa en la cadena. Anteriormente, también participó en Aquí no hay quien viva (Antena 3).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba