Estreno el lunes en TVE "Voy a hacer sufrir a los concursantes"

David Bustamante y Xavier Deltell, en el debut

TVE-1 estrena el próximo lunes a las 22:00 horas el concurso "Hasta que la tele nos separe", en el que tres parejas de recién casados competirán cada semana por conseguir un viaje de luna de miel. La humorista y actriz Paz Padilla conducirá este programa producido por Getsmusic que sustituirá durante el verano a "¡Mira quién baila!".

En el concurso, tres parejas, que irán vestidas con sus trajes de boda, tendrán que someterse a diferentes pruebas eliminatorias. La última pareja deberá superar siete pruebas más para conseguir un viaje de bodas, un coche y dinero en metálico. "Se trata de una revisión del programa 'Luna de miel' con la introducción de juegos electrónicos y nuevo decorado" explicó hoy Toni Cruz, responsable de la productora Gestmusic, durante la presentación del programa en Barcelona.

De esta forma, cada pareja de concursantes, que estará acompañada por seis miembros de su familia o amigos que les ayudarán a resolver las pruebas, deberán afrontar dos eliminatorias. La primera será 'El juego de las barcas', en la que cada pareja ocupará una barca situada en una gran piscina donde deberá responder a las preguntas de la presentadora.

La pareja que caiga al agua quedará eliminada, mientras que las otras dos pasarán al 'Juego de los balancines', que también se desarrollará en la piscina. La familia finalista deberá superar 'La gran final' con siete pruebas de habilidad física y mental.

Tras cada eliminatoria, las parejas que no hayan conseguido superar ni el juego de las barcas ni el de los balancines, también tendrán la opción de llevarse premios. Para ello se les dará un tiempo determinado en el que tendrán que lograr hacerse con el mayor número de premios posibles.

Cada lunes, el programa contará también con la visita de una pareja de famosos, que relatará su particular historia de amor, y con una actuación musical.

"Voy a hacer sufrir a los concursantes"

"Hasta que la tele nos separe" supone la vuelta a TVE de Paz Padilla. La presentadora y actriz gaditana, además de actuar como maestra de ceremonias, pondrá su toque personal de humor a lo largo de todo el programa. Padilla explicó que se trata de un "concurso muy divertido" del que espera "aprender mucho".

La presentadora confía en que esta nueva apuesta de TVE funcione bien y se convierta en otro éxito como "¡Mira quién baila!". La presentadora confesó que "voy a hacer sufrir a los concursantes, crear situaciones donde puedan hacer el ridículo pero al mismo tiempo les haré sentir cómodos y que se tranquilicen para que sea un noche inolvidable".

Pablo Carrasco, director de Programación y Contenidos de TVE, calificó el nuevo concurso como un "programa de entretenimiento, blanco y familiar, al estilo de ¡Mira quién baila!". Por otra parte, el programa contará con parejas "convencionales y homosexuales, somos un país civilizado y moderno", afirmó el productor Toni Cruz.

David Bustamante y Xavier Deltell, en el estreno

"Hasta que la tele nos separe" se estrena el lunes con tres parejas de recién casados que vendrán desde Benidorm, en la provincia de Alicante; de Jerez de la Frontera, en Cádiz y de Sanxexo en Pontevedra, respectivamente.

Los seis concursantes serán los primeros que se sometan a una batería de preguntas y pruebas que se irán desvelando a lo largo de las dos horas del programa. En muchos de los retos se utilizará la técnica de realidad virtual y de 3D y se irá combinando el esfuerzo físico con la rapidez a la hora de contestar diversas preguntas, tanto de cultura general como de actualidad.

El reportero callejero Xavier Deltell será el primer invitado famoso que acuda con su pareja al plató de "Hasta que la tele nos separe" para contar intimidades de su relación. En el apartado musical, actuará David Bustamante.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba