¿Te perdiste el momento?

'La Voz 3': Álex Ubago se 'confiesa' al padre Damián y a Malú se le 'enchina el cuero'

'La Voz 3': Álex Ubago se 'confiesa' al padre Damián y a Malú se le 'enchina el cuero'

Ayer llegaron por todo lo alto las primeras batallas de la 'La Voz 3'. Los 'coaches' estuvieron acompañados por sus asesores, José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López, que vivieron tan (o más) intensamente estos encuentros como los protagonistas. Las caras de Mercé, los guiños de Rosarios a su participación anterior y el acertado tándem Álex Ubago-Pausini fueron los protagonistas de la noche.

Álex Ubago se confiesa ante el padre Damián

La intensa batalla entre Toni y el padre Damián sorprendió mucho a los coaches y a sus asesores. Tanto que Álex Ubago felicitó al talent religioso y añadió: “Yo no voy mucho a la Iglesia pero, si tú fueras mi párroco, seguro que iría. ¡Menuda marcha que tienes!”.

Finalmente Antonio Orozco se decantó por la alegría y energía de Damián.

A Malú “se le enchinó el cuero” tras la batalla de José Manuel y Marina

Otra de las actuaciones que más emocionaron durante las primeras batallas fue la de José Manuel y Marina. La voz lírica de él junto con la de la rockera pusieron los pelos de punta a los coaches, según afirmaron ellos. Malú, añadió: “Todavía sigo con la piel de gallina. ¡Se me ha enchinado el cuero!”.

Locura tras la batalla de Irene y Roxy: Mercé tira la chaqueta y Jesús Vázquez se arrodilla

Otra de las mejores batallas fue la que protagonizaron Irene y Roxy, ambas del equipo de Alejandro Sanz. El coach escogió para la actuación el tema 'And I'm telling you', de Jennifer Hudson y ambas se transformaron en el escenario. Fue uno de los momentos más inolvidables del programa: el público se levantó, José Mercé se quitó la americana y tanto Jesús Vázquez como los coaches acabaron arrodillados. Según Rosario, había sido “la mejor batalla de la noche”.

Alejandro Sanz suplicó quedarse con sus dos voces, “¿No puedo robarme a mí mismo?”, y ante la negativa, se quedó con Irene. Dejando que Malú le robara a Roxy.

Geniris casi se cae en plena actuación pero lo salva

Para la batalla entre Nalaya y Geniris, Orozco escogió el tema When love takes over, de David Guetta. Durante la actuación, Geniris se tropezó y casi cae al suelo, pero pudo evitarlo y continuar. Al terminar Jesús Vázques le decía: “Estábamos todos detrás diciendo: 'Ay, que se cae'”.

Ese traspiés fue el adelanto de lo que vendría después, ya que su coach se quedó con Nalaya tras una decisión que casi le hizo “saltar las lágrimas”.

Las perlas de 'La Voz 3'

En la web de Telecinco han publicado un vídeo recopilatorio con todas las perlas que está dejando el programa. Frases miticas de los coaches, risas, bromas y hasta los piques:

Etiquetas
stats