Lo anunció en Twitter

El ganador de 'La Voz' David Barrull comienza la grabación de su disco

El ganador de 'La Voz' David Barrull comienza la grabación de su disco

El flamante ganador de la segunda edición de La Voz, David Barrull ya saborea su premio. El ‘pupilo’ de Malú comenzó ayer las grabaciones de su primer disco a cargo de Universal Music.

“Primer día de estudio con músicos de primera”, afirmó orgulloso desde su cuenta oficial de Twitter acompañando el mensaje con una fotografía.

“Malú me ha aportado confianza, ahora sé lo que soy capaz de hacer”

David se mostró confiado y dispuesto a luchar por vivir de la música en el encuentro con los medios que tanto él como Malú compartieron con los medios de comunicación tras la final.

El ganador se deshizo en halagos para su coach (“Malú me ha aportado confianza, gracias a ella sé lo que soy capaz de hacer. Cada día que pasa estoy más contento de haberla elegido”) y aunque ella no descartó “estar muy cerquita de él en el futuro” afirmó que “tras haberle brindado la oportunidad de La Voz ahora David lo tenía todo para triunfar”.

España es flamenca: David Barrull gana 'La Voz'

David Barrull se proclamó vencedor de la segunda edición de La Voz. El flamenco de Santander volvió a emocionar on su ‘quejío’ innato y no dio opción a sus rivales Dina, Jaume, tercero, y Estela, que finalizó en cuarta posición.

Una victoria que puso el colofón final a la gran edición de Malú, que no pudo evitar las lágrimas al escuchar el nombre del ganador y al que cedió todo el mérito: “Has ganado tú solito”

[Así fue la final. Lea la crónica completa

Etiquetas
stats