Mañana, a partir de las 22:00 horas 'La Voz' iniciará sus 'Directos' con actuación conjunta de Antonio Orozco y los coaches

'La Voz' iniciará sus 'Directos' con actuación conjunta de Antonio Orozco y los coaches
'La Voz' iniciará sus 'Directos' con actuación conjunta de Antonio Orozco y los coaches

El programa de Telecinco entra en una nueva fase, con 24 aspirantes aún en liza. 12 de ellos se subirán este miércoles al escenario para demostrar su valía

Han superado las emocionantes ‘Audiciones a ciegas’ entre alrededor de un centenar de aspirantes, se han batido en trepidantes duelos en ‘Las Batallas’ y el ‘Último asalto’… pero a partir de mañana miércoles (22:00 h.) llega la hora de la verdad para los 24 artistas -seis por equipo- que se mantienen en liza por ganar la cuarta edición de ‘La Voz’.

Telecinco pone en marcha la tercera y decisiva fase del concurso con el arranque de los ‘Directos’, etapa en la que la audiencia entra en juego para decidir junto a Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi quién es merecedor de seguir adelante hasta la victoria final.

Espectacular actuación conjunta de Antonio Orozco y los coaches

El estreno de los ‘Directos’ contará con la presencia de Antonio Orozco, coach de ‘La Voz Kids 3’ y de las dos anteriores ediciones de la versión para adultos, que abrirá el programa con una espectacular actuación junto a los coaches interpretando ‘Mi héroe’, tema de su último trabajo discográfico. A esta actuación especial se sumará durante la noche la de Melendi, que subirá de nuevo al escenario en solitario para interpretar el nuevo single de su último disco, titulado ‘Quítate las gafas’.

Tres artistas de cada equipo, a escena

Durante la primera entrega de ‘Directos’, solo tres de los seis artistas clasificados de cada equipo entrarán en escena para conseguir convencer a su coach y a los espectadores de su valía para seguir adelante en el concurso. Los aspirantes -12 en total a lo largo de la noche- actuarán en solitario y junto a su coach.

Tras sus actuaciones se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda votar por su favorito. Al final, la suma de dos porcentajes -el de votos acumulados y el de apoyo de su coach- decidirá mañana miércoles el nombre del único cantante de cada equipo que participará en la semifinal del concurso.

La próxima semana, esta dinámica se pondrá de nuevo en marcha para determinar los tres últimos clasificados de entre los 12 que no participarán mañana en la competición.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba