#GTFinal

Una 'Voz' gana 'Got Talent España' y el jurado pierde la compostura

Una 'Voz' gana 'Got Talent España' y el jurado pierde la compostura

La voz de Cristina Ramos se ha proclamado como ganadora de la primera edición de 'Got Talent España'. La rockera lírica, que conquistó a Edurne en su primera actuación en el talent y se convirtió en su pase de oro, se ha llevado los 25.000 euros y el coche del premio final, y nos ha dejado actuaciones que ya se han hecho virales en la red.

La cantante se impuso a Alberto, el pianista que toca cualquier canción a la carta, que quedó en segundo lugar, y a la vocalista María Mendoza.

Tras sus dos actuaciones, Cristina tenía que dar un giro a su actuación y para la gala final de ‘Got Talent’ tenía preparado algo especial. Se enfrentaba sola al público y cantaba solo acompañada por un piano el tema ‘Who wants to live forever’, un tema con el que volvía a sorprender y que dejaba a Edurne, que le dio el pase a la semifinal con su botón dorado, entre gestos de triunfo.

De 'Friends' a 'El Príncipe', pasando por 'La Voz', Alberto toca lo que el jurado ordena

Alberto, segundo finalista del talent, comenzó su actuación tocando de un modo muy poco convencional: tumbado boca arriba en la banqueta. Hecha la introducción, el hombre a quien Santi Millán apodó como ‘Spotify con patas’, complicó aún más su show tapándose los ojos con un antifaz. ‘Got Talent’ eligió 50 de una lista de 300 sintonías para que Alberto las tocara al piano al ritmo que el jurado, en orden aleatorio, se las pidiera. Y, una vez más, dejó a los presentes boquiabiertos pasando de ‘El gran héroe americano’ a ‘Frindes’, ‘Supervivientes’, ‘La Voz’ o ‘El príncipe’.

María Mendoza canta 'Otro amor vendrá'

Tras estar fuera de 'Got Talent', María Mendoza conseguía una nueva oportunidad para ganar el concurso en la cuarta semifinal, momento en el que anunció que estaba embarazada. En la final, la cantante eligió el tema ‘Otro amor vendrá’ para demostrar su talento en un derroche de voz.

Los momentazos de la gala: “El jurado pierde la compostura”

Acrobacias imposibles, derroches de voz... La final de 'Got Talent' nos dejó actuaciones impactantes pero también momentazos con el presentador y los miembros del jurado como protagonistas. “El jurado pierde la compostura”. Así describe Telecinco en su web lo que ocurrió anoche con Jesús, Eva, Edurne y Jorge Javier, que se vinieron arriba con palabras como 'pecholatas' y 'cardo'.

Además, Eva Hache se confesó dispuesta a empadronarse en Chiclana para que les vaya bien a Zistarlity, Jorge Javier Vázquez pasó del “témpano de hielo” a la emoción y Jesús Vázquez se subió a la mesa para aplaudir las acrobacias de Celia y Marco.

La sorpresa de la gala final de ‘Got Talent’: ¡Santi Millán cantando en directo!

Sabíamos que el programa había preparado algo especial para celebrar la gran gala final, pero nadie se había imaginado que sería el propio presentador el primero en estrenar el escenario…¡cantando en directo!. Santi Millán interpretó ‘Let me entertain you’, de Robbie Williams.

Edurne estrena nuevo tema

Lo prometido es deuda, y después de que los espectadores decidiesen que Edurne debería cantar en ‘Got Talent’, ella no ha defraudado y ha estrenado canción, titulada ‘Va a ser mejor’. “Este es un tema muy especial para mí que me gustaría dedicarle a todas esas mujeres que por desgracia sufren o han sufrido violencia de género. Va por esas valientes”, dijo al finalizar su actuación.

Simon Cowell, a J.J. Vázquez: “Felicidades, una gran temporada”

Antes de comenzar con las actuaciones, había un mensaje de alguien que sabe lo que es estar en el lugar del jurado, Simon Cowel. “Me gustaría decir algo para felicitar a Jorge, que no habla inglés, pero vosotros se lo podéis traducir. Felicidades por una gran temporada”, decía. El presentador intentaba engañarnos diciendo que se conocen desde hace tiempo y que Simon estaba empeñado en que él participara en el programa, pero Eva le ‘pillaba’ y Jorge respondía al mensaje en inglés dándole las gracias y asegurándole que siempre estará en su corazón.

Etiquetas
stats