Líder absoluto del late night con un gran 5.7%

Los secretos de 'La Voz', el ‘micropene’ de los Iglesias y la Conchita Wurst española en ‘Hable con ellas’

Los secretos de 'La Voz', el ‘micropene’ de los Iglesias y la Conchita Wurst española en ‘Hable con ellas’

Definitivamente Hable con ellas es el mayor ‘placer culpable’ de la parrilla televisiva actual. Da igual que el programa de Telecinco acabe a las 2:30h y tenga que madrugar (¡para ofreceros las audiencias!) que no puedo despegar los ojos de la pantalla.

Anoche, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez, Natalia Millán y Allyson Eckman recibieron a Antonio Orozco, Julio José Iglesias Jr, la ‘Conchita Wurst’ española, Mario Vaquerizo, Jaume... y hubo un momento en el que todos se sentaron a la vez en el sofá. Ni el Metro en hora punta. Maravilloso.

Orozco, sus piques con Malú y las charlas con Talpa

Antonio Orozco recordó en Hable con ellas los mejores momentos que le ha brindado La Voz. Confesó secretillos como las charlas que mantienen los coaches con el delegado de Talpa (propietaria del formato y encargada de su producción en colaboración con BoomerangTV).

Los divertidísimos piques con Malú, que salvaron e hicieron que la recta final de la 2ª edición sí brillara al nivel que La Voz debe hacerlo, centraron la mayoría de los vídeos.

“¿Estos enfrentamientos son reales?”, preguntaron ‘ellas’. “Sí”-contestó- “Aunque a Malú es difícil ganarla. Se iba de La Voz con un revolcón o dos”. En plan pelea de colegas... ¡malpensados!

Y es que a pesar de ser cuatro 'dioses' de la música y que los divismos podrían pasear a sus anchas por el plató, la relación entre David Bisbal, Antonio Orozco, Malú y Rosario es excepcional. Quizá el gran punto a favor que tiene nuestra edición. Ojalá se mantenga con los nuevos que lleguen en 2015...

Orozco invitó a Jaume a uno de sus conciertos

El artista, que presentó su nuevo trabajo Dos Orillas, repitió como coach junto a Mario Vaquerizo y Yolanda Ramos para acabar reencontrándose con Jaume e invitarle a uno de sus conciertos: “¡Estoy intentando contactar contigo como loco! Porque que sepa la audiencia que no tiene móvil y es imposible localizarle!”

Julio José Iglesias y el mito de los 'micropenes'

Julio José Iglesias fue otro de los invitados de la noche. Beatriz Montañez, al igual que hizo con David Cantero, Paco León, Risto Mejide, Antonio Orozco..., no dejó pasar la oportunidad de ligar con él.

La presentadora, que cada 5 minutos suelta una carcajada eufórica para despertar a aquel que haya caído dormido, también nos narró algo que le tiene espeluznada: las extrañas proporciones de los maniquís de Miami.

Tras desvelar que pasea desnudo por su casa sin importarle que su suegra esté delante, llegó el enigma: ¿es cierto el mito del micropene de los Iglesias? Para ello montaron un juego de preguntas-respuestas y según el invitado, no lo es.

La Conchita Wurst española

En nuestra televisión, cuando algo se pone de moda (como lo de hacer programas de cocina, o con niños) se explota hasta el fin. Conchita Wurst es la artista del momento y en España hemos buscado la nuestra.

En este caso, dice parecerse tanto a la austriaca que le confunden por la calle y no dejan de felicitarla por el triunfo. Un reportaje que veremos la semana que viene, ya que no hubo tiempo...

Etiquetas
stats