Vertele, en la presentación de la 2ª edición

“'La Voz', sin miedo a 'Isabel' y 'La Cúpula': ”Estamos acostumbrados a competir“

"'La Voz', sin miedo a 'Isabel' y 'La Cúpula': "Estamos acostumbrados a competir"

La Voz se emitirá en lunes porque es el día de mayor consumo en prime time. Estamos acostumbrados a competir y, este año, lo haremos con Isabel y La Cúpula“. Así ha explicado hoy Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, la estrategia de Telecinco para ubicar en parrilla la segunda edición de sus exitoso talent show.

En la multitudinaria presentación celebrada hoy en el 40 Café de la Gran Vía madrileña, a la que ha asistido Vertele, cientos de fans se han agolpado para ver a los protagonistas del concurso musical y uno de los mayores fenómenos televisivos de la última década.

Villanueva: “Esto recuerda al Festival de San Sebastián”

Villanueva, se ha mostrado entusiasmado con el recibimiento que ha recibido de los admiradores, quienes no han faltado a pesar de la lluvia. “Esto recuerda al Festival de Cine de San Sebastián”, decía, antes de agradecer a los seguidores la espera, más aún en condiciones intempestivas y su constante interés por el concurso.

“Pocas veces en mi vida me ha sucedido lo que ocurrió en La Voz”, explicaba. “No hemos parado de recibir un aluvión de llamadas para saber cuándo volviamos”.

La decisión de saltar al lunes, noche en la que ya están asentados dos duros competidores, Isabel y La cúpula, viene explicada “porque es el día de mayor consumo de prime time”. “Estamos acostumbrados a competir”.

Jesús Vázquez: “Estoy loco por empezar”

Similares palabras pronunciaba Jesús Vázquez, de nuevo a los mandos de la segunda edición. “Nunca imaginé que llegara a formar parte de esto, he visto llorar hasta a los técnicos”, clamaba el presentador, para quien La Voz ha sido “el mejor regalo profesional que me podía dar la vida”.

Razón, esta, más que suficiente para que el gallego esté “loco por empezar” con la nueva edición.

Tania Llasera: “Aún no he visto nada, prefiero que el programa me sorprenda”

Tania Llasera repetirá también como copresentadora, encargándose de las redes sociales, y además presentará un espacio La Voz: Los elegidos, “con declaraciones de los protagonistas”. La televisiva asegura que aún no ha “querido ver nada”. “Prefiero que el programa me sorprenda”, comentaba.

“'La Voz' es un programa mágico”

“Hemos dejado nuestro corazón en el programa”, aseguraba Encarna Pardo, directora del programa. “Es algo muy gratificante, ya no solo por la audiencia, sino también personalmente, y ese espíritu se transmite”.

En la misma línea ha querido matizar que, aunque en el eslogan se reivindica que “lo importante es La Voz”, “os hemos engañado un poco, ya que lo importante está detrás, ya que detrás de esa voz hay personas”.

Orozco: “De los que más he aprendido han sido de los talentos que han venido”

“Estoy nervioso pero ilusionado”, reconoce Antonio Orozco, el nuevo coach de La Voz. El cantante gaditano afirma haber sentido “vértigo” al enfrentarse al reto, “pero ahora estoy feliz por todo lo que he aprendido de mis compañeros, que me han ayudado, tranquilizado...”. Igualmente ha querido agradecer a todo el equipo de producción del talent show.

En cualquier caso, Orozco ha querido aclarar que “de los que más he aprendido han sido de los talentos que han venido al programa”.

Rosario: “Se sufre por la gente que se te puede escapar”

El talento de los aspirantes al que se refiere Orozco también hace difícil llevar a cabo la labor de coach. Así lo considera Rosario, quien “sufre por la gente que se te puede escapar”: “Nos preocupa ser justos, ha sido muy bonito hacer el sueño realidad de mucha gente”. “Hay un nivel más exigente, pero es lo que hay que tener en este programa”, también insistía David Bisbal.

Malú: “Estoy disfrutando más este año, estoy más tranquila”

A pesar de esta preocupación, los coaches no han dejado de disfrutar de su labor, como el caso de Malú: “Emocionada porque hayan contado conmigo de nuevo”, decía, porque “estoy disfrutando más este año, estoy más tranquila”.

Encantada con su nuevo compañero, el “novato” Orozco, que “ha sido un descubrimiento” con el que se está riendo mucho, la cantante también ha prometido a la prensa y espectadores que “vais a alucinar con lo que viene”. También buenas palabras para él tien Bisbal: “Es un lujo estar con Antonio”. Además, añadía que “la complicidad entre los coaches todavía está por descubrir”.

Así será la segunda edición

La Voz regresa el jueves con importantes novedades en su mecánica, con la intención de incrementar aún más los intesos momentos que generará un espacio diseñado para seleccionar de entre más de 15.000 aspirantes a La Voz de nuestro país.

Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán, nuevos asesores

Cali & El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán serán los asesores de David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco, respectivamente, durante la segunda fase del concurso, “Las batallas”, en la que también entrarán en juego las principales novedades introducidas en la mecánica del espacio, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

Novedades en la mecánica: se alarga el pulsador, llegan los 'Knockouts'...

Los coaches podrán seguir utilizando el pulsador para incorporar a artistas descartados por otros equipos; y arrancarán los “Knockouts”, que ampliarán las fases de “Las batallas” y permitirán a los concursantes participar en nuevos duelos musicales cantando temas diferentes.

130 afortunados concursantes están citados para iniciar el próximo lunes su participación en las “Audiciones a ciegas”,primera fase en la que los 'coaches' seleccionarán, escuchando exclusivamente sus voces, a los cantantes que configurarán los equipos con los que competirán por conseguir su gran objetivo: ganar La Voz.

Completa cobertura 360ºde Telecinco

Mediaset España volverá a ofrecer una completa cobertura 360º que incluirá la emisión de las tres fases - “Audiciones a ciegas”, “Las batallas” y “Galas en directo”- de La Voz en Telecinco; máxima atención a la actualidad del concurso tanto en la aplicación oficial para smartphones y tablets y en www.telecinco.es/lavoz, que volverá a monotorizar de manera permanente la espectacular repercusión del concurso en redes sociales ; y material exclusivo del espacio y sus protagonistas en la revista oficial de La Voz.

El premio, un contrato discográfico con Universal Music

Todo ello para ofrecer con todo lujo de detalle el camino que iniciarán 130 candidatos y que solo culminará uno, acompañado por su coach: aquel al que la audiencia distinga como ganador de La Voz en España, que se alzará con un contrato discográfico con Universal Music.

*Actualizándose

Etiquetas
stats