Así abrió su segunda edición en Mediaset

Así suena 'La Voz Kids II': el hada Charlotte, el gitanito Antonio...

Así suena 'La Voz Kids II': el hada Charlotte, el gitanito Antonio...

La segunda edición de 'La Voz Kids' arrancó anoche en Telecinco como dominadora de la noche de audiencias con un 28.1% de cuota de pantalla y 4.464.000 espectadores, y mostrando a sus primeros niños favoritos.

Los ojos de la pequeña Charlotte dejaron boquiabierto tanto al público como al jurado. Y como confesó que quiere ser un hada, decidió empezar a vivir su sueño interpretando la difícil canción ‘I dreamt a dream’. La potencia de su voz hizo que Manuel Carrasco y Rosario Flores se diesen la vuela, y la niña se fue con esta última.

Antes, la joven cantante había demostrado la gran relación que mantiene con su hermana Renee, que hablaba así de ella: “Estoy emocionadísima porque mi hermana es mi mejor amiga, la que siempre me cuida, nos llevamos muy bien y la quiero mucho. Si los coaches le dan al botón, voy a gritar de alegría”.

Noa, la aspirante a notaria que no logró ser elegida

Otra de la que generó más risas con sus ideales de vida fue Noa. La joven aspirante primero dejó claro que “quiero ser notaria porque ganan mucho dinerito. Ya estoy ensayando mi firma de notaria”, y tras no ser elegida por ningún coach dio una lección: “No pasa nada, es una experiencia más en la vida”.

Manuel, el 'mini-Raphael' sorprendido por su ídolo y escogido por Rosario

Pero el que se llevó más miradas fue uno de los aspirantes que ya había sido “presentado” por el talent. Manuel eligió el 'Yo soy aquel' de Raphael porque es su cantante favorito, y aunque con mucho suspense, in extremis logró que Rosario se diese la vuelta y le sumase a su equipo. La coach quedó encantada: “Me he llevado el más sembrao de todos”.

El programa mostró también cómo le habían comunicado al pequeño que estaba en las audiciones a ciegas. Le hicieron pensar que iba a un concierto infantil donde le esperaba su ídolo Raphael, que fue el que se lo dijo.

Sin sacar la mano del bolsillo, Antonio hizo pleno y acabó con Bisbal

El punto chulesco lo puso Antonio. A sus tan solo 7 años le bastó una estrofa de su canción para que los tres coaches se diesen la vuelta para luchar por conseguirle para sus equipos. El gitanito conquistó a Manuel Carrasco (que se lo quiso llevar diciéndole: “Gorrión, tú tienes que volar conmigo”), pero finalmente escogió a Bisbal.

Montse, sin 'pena, penita, pena': pleno de coaches y elige a Rosario

Otra de las que hizo pleno de coaches fue la pequeña Montse. Con tan solo 9 años escogió la famosa canción de Lola Flores, y tras conseguir que los tres coaches se diesen la vuelta emocionados por su interpretación, la niña siguió fiel al clan de los Flores y se fue con Rosario.

*Puede ver todas las actuaciones y vídeos en la web de Telecinco.

Etiquetas
stats