'Últimos asaltos', la próxima semana 'La Voz Kids' cierra sus batallas, con mini Raphael asiático y un cuarteto 'apoteósico'

'La Voz Kids' cierra sus batallas, con mini Raphael asiático y un cuarteto 'apoteósico'
'La Voz Kids' cierra sus batallas, con mini Raphael asiático y un cuarteto 'apoteósico'

El talent de Telecinco cerró su nueva fase con una gala en la que volvió a destacar el concursante de Rosario, y el enfrentamiento en un equipo de Manuel Carrasco, que emocionó a los coaches y a Jesús Vázquez. "Nos habéis dejado sin respiración"

'La Voz Kids' cerró sus batallas este lunes 12 de octubre en Telecinco, para dar paso la próxima semana a los 'últimos asaltos'.

De entre todas las actuaciones, destacó una batalla del equipo de Manuel Carrasco, asesorado por Vanesa Martín.

José María, Juanjo, Sara y Cristina cantaron el tema ‘Olvidé respirar’ de David Bisbal. Como dijo su coach, casi deja sin respiración a todo el plató.

Por el "duende", ganó José María: "Estoy muy orgulloso de todos vosotros porque casi nos olvidamos de respirar de verdad, casi nos tienen que traer la máscara de oxígeno. Sois todos maravillosos pero me tengo que quedar con uno y me voy a quedar con José María porque tienen algo en la voz que me derrumba”, afirmó Carrasco, y recoge Telecinco en su web.

Jesús Vázquez, al cuarteto: “No quiero llorar pero es que lo hacéis tan bien…”

Manuel gana Hada y Rocío con “Without you’, de Mariah Carey

Dentro del equipo de Rosario, Manuel, apodado el "mini Raphael", pasó de fase y volvió a divertir con sus frases.

“Esto es pura adrenalina”

“Si con mi voz rompo cristales, a mí no me pases la factura”

Nicole impone su voz en el equipo de Bisbal gracias a su soul

Nicole se convertía en la ganadora de una batalla que supuso las dudas más duras para David Bisbal y su asesor, Pablo López.

Las niñas, cada una con un timbre de voz peculiar y personal, cantaban sobre el escenario ‘I’ll stand by you’, un tema que dejó ver no sólo su talento, también sus ganas de continuar en la música.

Pastora Soler volvió a cantar encima de un escenario y recibió el apoyo del plató

Pablo López: “Yo le he enseñado a Bruno Mars todo lo que sabe”

Tras la batalla de Lucía, Mar y Nil (equipo Carrasco), Pablo López resaltó el “arte malagueño” de Lucía e hizo bromas sobre los grandes artistas que han salido de su tierra: “Todo el mundo sabe que Bruno Mars es de Málaga y la verdad es que yo le he enseñado todo lo que sabe. No lo hace nada mal el chaval”.

'Último asalto', en la próxima entrega

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba