Audiencia social lunes 19/10/2015 El eco de 'La Voz Kids' retumba más fuerte en la red

El eco de 'La Voz Kids' retumba más fuerte en la red
El eco de 'La Voz Kids' retumba más fuerte en la red

El concurso infantil aumenta su repercusión social sobre el pasado lunes. Hasta cuatro programas de Telecinco se sitúan entre los cinco más comentados del día. Antena 3 se tiene que conformar con el cuarto puesto de 'El Hormiguero'

Telecinco fue la dominadora absoluta de la audiencia social en el día de ayer. Cuatro de sus programas generaron una gran repercusión en Twitter, destacando con luz propia 'La Voz Kids'. El concurso musical se impuso con claridad un lunes más, aumentando sus cifras con respecto a la semana pasada. La elección de los finalistas hizo que sumara más de 17.000 tuits sobre el pasado lunes.

El segundo y tercer puesto también fueron para la cadena de Mediaset, en concreto para 'Sálvame Naranja' y 'Cámbiame', respectivamente. Pero el dominio de Telecinco no se queda ahí, porque 'Mujeres y hombres y viceversa' cierra el top 5 con más de 5.000 tuits, quedándose muy cerca de 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos fue el único espacio que pudo colocar Antena 3 en una jornada en la que destaca la ausencia de 'Carlos, Rey Emperador', habitual de este ranking pero que este lunes no ha tenido la misma repercusión que en capítulos anteriores.

FUENTE:KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba