Sigue el goteo de rostros

Los heavies de 'La Voz' también participarán en 'Levántate All Stars' de Telecinco

Los heavies de 'La Voz' también participarán en 'Levántate All Stars' de Telecinco

Maika Barbero y Rafa Blas, respectivamente tercera clasificada y ganador de la primera edición de 'La Voz' en España, también participarán en 'Levántante All Stars' de Telecinco, según informa Bluper.

Los dos heavies que triunfaron en la primera y más exitosa edición del talent musical de Mediaset volverán de esta forma a la cadena que les lanzó a la fama para participar en el concurso presentado por Jesús Vázquez.

Desde el final de 'La Voz', ambos han intentado hacerse un hueco en el mundo de la música, por el momento sin demasiado éxito. Maika intentó representar a Suiza en Eurovisión 2016 y también lanzó su single, mientras que Rafa Blas también lanzó su single y ha publicado dos discos desde que salió del talent.

Título confirmado, un fichaje 'killer' y un 'hijo de' para el nuevo talent

Estos dos nuevos rostros llegan después de que Vertele adelantara que el formato se llamara definitivamente 'Levántate All Stars', así como los fichajes de Silvia Superstar y Manuel Cortés.

La cantante líder del grupo ‘Killer Barbys’ y el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, tambien conocido por su relación con Aguasantas, se sumarán a los rostros confirmados de Vicky Martín Berrocal, Toño Sanchís, Anabel Pantoja, Camela, Azúcar Moreno, Melody y Bimba Bosé, como recogimos.

Etiquetas
stats