Audiencia social 18/12/2013 'La Voz', programa más social de la historia con subidón para Malú y... ¿Tania Llasera embarazada?

'La Voz', programa más social de la historia con subidón para Malú y... ¿Tania Llasera embarazada?
'La Voz', programa más social de la historia con subidón para Malú y... ¿Tania Llasera embarazada?

El talent show de Telecinco barrió en impacto con el doble de menciones (333.000) de lo habitual, también para la coach ganadora. La especulación sobre la maternidad de la copresentadora y las actuaciones de One Direction y Alborán, también muy comentado. Paco León, en el top 10 como fan del programa: "Que se despeloten Malú y Bisbal"

La Voz se despidió ayer con récord histórico de comentarios para un programa desde que existen las redes sociales. El programa de Telecinco generó más de 300.000 menciones (el doble de lo habitual). Le siguió la final de Top Chef, que también duplicó su audiencia social habitual, con casi 60.000 comentarios.

Malú encabeza el Top 10 de rostros sociales del día, con el doble de impacto que el coach rival de La Voz, Bisbal.

"¿Está Tania Llasera embarazada?"

El talent show de Boomerang acaparó la actividad social de la noche con todo tipo de trending topics sobre los finalistas y las actuaciones de One Direction, Dani Martín y Pablo Alborán.

Uno de los comentarios sorpresa de la noche fue el posible embarazo de la copresentadora, Tania Llasera, con el que especularon muchos usuarios con comentarios como estos:

Paco León pide a Malú y Bisbal que "se despeloten"

Paco León se cuela entre los 10 rostros más sociales a partir de la medianoche, al revelarse como un gran fan del programa, con comentarios como estos:

ROSTROS MÁS COMENTADOS DESDE LA MEDIANOCHE:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba