Los primeros vencedores de 'las batallas'

'La Voz': La tensión Mandy-Cassandra, la locura de Trini al ser 'robada' y los asesores 'florero'

'La Voz': La tensión Mandy-Cassandra, la locura de Trini al ser 'robada' y los asesores 'florero'

Primera noche de batallas en la que no faltaron enfrentamientos, emoción, tensión y llantos. Los nuevos ‘robos’ a punto estuvieron de dejar a Malú sin cuello tras la efusividad de Trini, y provocaron que Rosario volara por los aires tras repescar a Marcos.

Por otro lado, conocimos a los asesores, Carlos Vives, Cali&Dandee (Alejandro y Mauricio), Coti y Juan Magán que ayudaron a Malú, David, Rosario y Antonio respectivamente, aunque a más de uno le costó pronunciarse.

Mandy, Luciano, Silverio, Trini, Álex, Tina, Jordi, Sandra, Idoia, Estela, Marcos, Nowi, Jaume y David Velardo consiguieron anoche su pasaporte directo a la tercera fase del programa: los knockouts, traducidos en España como “el último asalto”.

Los favoritos Mandy, Tina, Estela y Jaume siguen adelante

Álex, Tina y Jordi vencieron las batallas del equipo Bisbal, que decidió no ‘robar’ y por tanto aún cuenta con dos huecos para repescar en su equipo.

Mandy Santos, Luciano y Silverio continúan de la mano de Malú hacia los Knockouts con la incorporación de una nueva ‘amiga’, Trini.

Sandra, Idoia y Estela triunfaron con Rosario, que robó al coplero Marcos del equipo Malú, el cual, muy eufórico y positivo, le mandó un mensaje a su ex coach: “¡Siempre dije que iba a ganar La Voz contigo pero ahora te lo has perdido... voy a ganar con Rosario!”

Por último Nowi y Jaume convencieron a Antonio Orozco que arrebató a Bisbal a David Velardo.

Trini enloquece tras ser 'robada' por Malú

Rosario decidió enfrentar a sus dos talents más pasionales en una batalla que prometía algún momento de locura. Estela venció a Trini y abandonó el plató entre lágrimas sin poder creerse aún que su sueño siguiera vivo.

Cuando todo parecía perdido para la granadina, Malú decidió apretar su botón e inaugurar su casillero de robos. Trini enloqueció, se quitó los tacones y corrió a los brazos de su salvadora. La abrazó, besó, y prácticamente estranguló, eso sí, todo con mucho amor.

Rosario vuela por los aires tras salvar a Marcos

Marcos no fue menos. No pudo superar a Silverio en la batalla pero Rosario apostó por él. Éste no dudó en cogerla en volandas y girarla haciéndole sentir la protagonista de Dirty Dancing por unos minutos.

Las chispas entre Mandy y Cassandra

La italiana Cassandra decidió ser literal a la hora de traducir el término “batalla”. No dio tregua a su compañera Mandy en los ensayos, que sintió que ésta aumentaba el volumen de su voz para tapar su armonía. Una tensión entre ambas que se hizo notar en el ring.

David Bisbal y Malú intercambiaron miradas conscientes de las chispas que saltaban entre ambas y se dispusieron a disfrutar de la batalla.

Malú, que sabe que Mandy (aunque ella siga sin creérselo) puede llegar lejos en el programa, apostó por ella.

Los ¿asesores? de 'La voz'

Días antes del arranque de La Voz analizamos los puntos fuertes y débiles de la segunda edición del talent de Telecinco. Entre aquellos que nos generaban alguna que otra duda se encontraban el papel de unos asesores, pertenecientes a la misma discográfica que sus coaches, que por nombre no conectaron con el público.

Carlos Vives (Malú) y Cali&Dandee (Bisbal), es decir, Mauricio y Alejandro (¡qué dejá vù con el Filippo-Nek de Melendi!), participaron en el programa e intentaron ayudar a sus respectivos coaches.

Sin embargo, Coti y Juan Magán decidieron observar el show como dos espectadores más. Nos restan 2 batallas y 2 Knockouts más, quizás estén guardando fuerzas para lo que viene...

Etiquetas
stats