Así fue la primera gala de 'Últimos asaltos'

'La Voz': Mandy vuelve a brillar, Malú, a llorar y “los conciertos de David Bisbal and friends”

'La Voz': Mandy vuelve a brillar, Malú, a llorar y "los conciertos de David Bisbal and friends"

Telecinco estrenó anoche la primera de las dos galas que conforman ‘El último asalto’ de La Voz, etapa previa a los directos que arrancan el miércoles 27.

En esta nueva fase, los concursantes de un mismo equipo vuelven a ser emparejados pero tienen la oportunidad de demostrar su potencial cantando por separado aquella canción que ellos elijan.

Una “libre elección” que benefició a algunos y perjudicó a otros a la hora de recibir el veredicto de sus coaches. Rosario se decantó por Gabriel y Brigitte, Antonio Orozco por Ainhoa y Damon, Janyssha y Mandy Santos emocionaron a Malú y Darío y Jordi fueron los elegidos de Bisbal.

Mandy Santos se reivindica como clara favorita

Minutos antes de empezar La Voz, e incluso antes de que el hashtag oficial del programa se colara entre los TT, #MandyEresGrande ocupaba uno de los puestos de la lista. Anoche deslumbró con su versión personalísima de Use somebody, de Kings of Leon, (a pesar de estar con fiebre el día de la grabación) y acabó llorando de su propia emoción.

Malú, aunque no sabemos si se habrá dado cuenta aún, tiene en su equipo a una de las voces más prometedoras del programa. Mandy ya está en los directos donde se verá las caras (entre otros) con David Barrull y Amynatta, dos fuertes contrincantes que no le pondrán fácil el camino hacia la victoria.

Drama y humor en las eliminaciones

El ritmo, mucho más vertiginoso y ágil que en galas anteriores, hizo honor a la tensión necesaria en ‘El último asalto’.

En dos entregas los equipos quedan reducidos a la mitad (con la variación española de dos blindados que pasaron “directos a los directos” la semana pasada), por lo que las eliminaciones son más ‘dolorosas’.

Ejemplo de ello, el adiós de Trini, que puso a prueba el maquillaje waterproof de Malú, que lleva dos galas más apagada de lo normal. No se relaje... coach.

Pero también hay otros que se lo toman con humor... Ejemplo de ello, Marcos que con una sonrisa preguntó ¿y ahora quién me repesca?

“Quedas invitado a cualquiera de mis conciertos”

Si estás pensando en comprar una entrada para ver a David Bisbal en directo, debes saber que posiblemente escuches un minuto a tu artista favorito, ya que la lista de talents que acudirán a su show es cada día más larga.

Bromas aparte, el coach sigue haciendo gala de su cercanía con sus pupilos y no duda en ofrecerles los escenarios de su gira para vivir una experiencia única junto a él.

Etiquetas
stats